Datos importantes en la compra de un M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por The Compact M, 4 Sep 2006.

  1. The Compact M

    The Compact M Forista

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    Tras la posibilidad q me ronda ultimamente como a muchos Mvenenados q hay por aqui de comprarme un M, queria saber si m podias comentar todos los aspectos importantes tanto en cuestiones mecánicas como en general q hay que tener en cuenta a la hora de comprarse un M3 e-46
  2. Raiden

    Raiden Forista

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    ala otro M3 a la vista, que mania :descojon: :descojon: si es que cuando no se entiende de cohes :) :)
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

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    Cesar, si quieres llámame y te comento las dudas que tengas ;-)

    Se te hechó a faltar en Punta Umbría!!
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Sobre todo que tenga todas las campañas pasadas, libre de golpes, etc.
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Importante....... si es de segunda mano ...... yo consideraría importante que el dueño anterior no fuese un "FLIPAO" porque sino por buen aspecto que tenga, tenga las campañas pasadas etc.... estará MACHACADO. Así que lo compraría a un particular para poder verle el careto y las "formas" :)

    Si es nuevo..... la unica consideración sería ¿podre mantenerlo?

    Saludos.
  7. The Compact M

    The Compact M Forista

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    Las campañas aparecen marcadas en el libro de mantenimiento o dan algun documentoq lo especifique?
    Respecto al tema frenos q creo q es bastante delicado q podeis comentar?
  8. Ottilio

    Ottilio Guest

    Jaja, muy bueno :descojon: :descojon:
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

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    Lo de las campañas debe quedar registrado en el historial del coche. En el libro me imagino que también, pero al figurar en el historial ni lo he mirado :-k

    Los frenos suelen ser uno de los puntos flacos del M3. SObretodo de las unidades de 2001/2002, luego se ve que mejoraron "algo" y no hacían tanto ruido. Pero que son mejorables: seguro!!

    Lo que mas tendría en cuenta es: campañas, libro de revisiones sellado, una buena garantía, buen estado general y SMG. Se que hay detractores, pero llevar ese cambio es un plus de comodidad cuando quieres comodidad y de deportividad cuando quieres deportividad.

    Lo dicho, si tienes alguna consulta mas; aprovecha que tienes mi movil ;-)
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

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    Aprovecha la oportunidad y compra el de CI que a ese no le tienes que mirar nada y esta muy equipado!! yo si estuviera mirando un M3 E46 ni lo dudaba, ademas el color me encanta.
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Pues si, es una/sino la mejor de las opciones.[-(
  12. The Compact M

    The Compact M Forista

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    Oye mIl gracias a todos ahora solo queda deshacerme del compact jajajaja
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    ///M3 321 cv
    .
    Ni Pedro lo diria mejor :supz: :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  14. Cesarin

    Cesarin Guest

    Fallos M3

    En El M3, lo primero, comprobar si tiene hechas las campañas, con el numero bastidor, en la casa te lo deberian decir (cuando les da la gana).
    Despues comprueba q todo lo que es muy caro este bien, como el tubo de escape, la transmision (que rompen mucho, zumba en la curvas muy cerradas), que no este "sobado" ni kilometrado, los discos y los cantos de las ruedas deberian decir si fue de un carrerista, o un tio tranquilo.
    Mejor vete con alguien q conozca el coche, el M3 es un copche q si esta trallao, te las devolvera todas a ti. La fiabilidad es muy dependiente del uso, mucho mas q en otros coches.
    Un saludo.


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