Datos M5 E39

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Potenza, 4 Sep 2007.

  1. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Wenas a todos,vengo del subforo e-46 y estoy barajando la posibilidad de pasarme a este con un poco de suerte,espero q los poseedores del M5 me podais facilitar unos datos del coche.Los datos serian los siguientes:
    Necesito saber la anchura del coche segun ficha tecnica,consumo urbano,autonomia,capacidad del deposito de combustible y consumo de aceite.
    Por ultimo y mas importante que elementos hay q mirar en estos coches antes de comprarlos,que problemas suelen dar y saber si tienen que tener alguna campaña pasada.
    Espero vuestras respuestas,gracias de antemano a todos.Saludos
     
  2. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    wenas potenza hace unos meses vendi el mio,te puedo aclarar algunas dudas,en ciudad vas a estar rondando casi los 18-20L lo normal esque hagas una media de 15L en carretera se contiene mucho mas a 120km/10L,suelen fallar los caudalimetros y alguno el vanos (es raro),suelen fallar tambien algun pixel del cuadro,y los de antes del 2000 solian gastar algo mas de aceite,si puedes no dudes en comprartelo por que es un verdadero dragster una makina de empujar desde las 2 mil vueltas hasta las 7 mil uniformemente ,espero haberte aclarado algo.

    un saludo!:wink:
     
  3. Jorgis

    Jorgis Guest

    Consumos:

    El mío en ciudad se va a los 16 a los 100, aunque no la piso casi nada y no es un coche para meterlo entre atasco y atasco.

    En carretera a velocidades legales se queda en unos 11 y a 150 o así en 12,5
    A velocidades inconfesables se va a 15 litros a los 100. Para mi creo que gasta poco para lo que anda, es un auténtico misil tierra-tierra

    El depósito tiene unos 70 litros de capacidad. Cuando lo lleno me sale la broma por unos 75 € y con ellos hago entre 525 y 550 kms de media.

    El mío no gasta prácticamente aceite, más o menos un litrillo cada 6.000 o 7.000 kms. Ten en cuenta que es un motor de 8 cilintros y 32 válvulas de 400 cv, así que aceite tiene que gastar, pero las unidades de 1.999, 2.000 y algunas de 2.001 gastan bastante. Llevando como hago siempre un litrillo en el maletero voy tranquilo.

    El M5 E39 es un coche muy fiable, de hecho, debe ser el ///M más fiable de la historia.
    Fallan normalmente los caudalímetros (mal endémico de los hijos de p*ta de Bosch) cada 120.000 kms aprox, los silent-blocks delanteros son algo débiles y poco más. Chorradillas que compensan más que de sobra si se da un buen mantenimiento al coche.

    Mi consejo es que busques una unidad nacional y que sea del 2.002-2.003, no te dejes seducir por los que valgan menos de 25.000 €.

    Saludos
     
  4. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias compañeros,ya lo tengo claro,solo me falta saber la anchura del vehiculo ya q me imagino q será un pelin mas ancho q cualquier serie 5.
     
  5. Jorgis

    Jorgis Guest

  6. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Perfecto Jorgis,muchas gracias a los 2.Un saludo y si al final me decido ya os lo comunicare.
     

Compartir esta página