Datos reales del M3,me los podeis decir???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por peach, 4 Ene 2006.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Bueno acudo aqui que es el foro de M,pues estoy cansado de ver tanto baile de numeros en los datos de los distintos modelos de los series 3 y concretamente en los del M3.
    Depende de la revista o pagina de internet,...etc dan datos distintos.
    Por ejemplo de 0-100km/h he visto desde 5.2seg hasta 5,7seg, y en los demas 0-1000km/h ,....etc tambien una gran variedad.:-s
    Me podeis poner Datos del manual y datos reales en la practica del M3 y bueno tambien del M3 CSL,si lo teneis,y si puede ser de donde los sacais.
    Es que estoy entablando una charla con un forero que tiene un BMW AlpinaB3(280cv) y tienes datos que j*der casi son los del M3,y no se no hay casi diferencia o si???:roll:

    por ejemplo me comento esto:
    Los datos que yo poseo que son facilitados por alpina son estos (version manual)
    0-100 km/h: 5.7seg
    0-1000m: 25 seg
    vel max: 268 km/h
    el alpina B3S no es mucho mas rapido que el mio lo que pasa es que tiene unas modificaciones en admision y escape con una electronica retocada.
    En cuanto a prestaciones pues yo personalmente te puedo comparar entre el mio y el M// de 321cv y te puedo asegurar que andan practicamente lo mismo (a ese nivel de prestaciones hace mas las manos del conductor) el de 343 andara algo mas seguro.
    Un M3 sin limitar andara sobre los 280 reales tened en cuenta las prestaciones de un porche con 350cv + o - y vereis que ninguno pasa de los 280-290 y estos no estan limitados.
    de todos modos repito que a ese nivel de prestaciones ya no se notan tantas diferencias.
    Por cierto Peach segun la prueba que se hizo en autopista el M3 se quedo en un 0-1000 en 24,87seg:)
    http://motor.terra.es/motor/pruebas/...d_version=6192
    Os dejo un enlace de las prestaciones de un 280cv berlina.
    http://www.fantasycars.com/sedans/html/b3e46.html
    El 0-62mph y 0-124mph corresponden al 0-100 y 0-200km/h.
    salu2
     
  2. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Ese dato de autopista debe estar mal, el 325i e30 los hacia en 25 :roll:
    El M3 debe andar por los 23.
     

Compartir esta página