datos sobre bmw 325i(192cv)año 93 vs VW Corrado(190cv)año 92!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por peach, 30 Dic 2004.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Pues resulta que en otro foro estan comparando estos dos modelos y no estan dejando muy bien al bmw.Yo he votado por el,pero supongo que iran muy iguales.Me podriais dar datos de pruebas de velocidad y aceleracion de estos dos vehiculos.
    Han puesto que de 0-100km/h el bmw hace 14.31seg y el Vw hace 13.74seg
    no se si creermelo.Que decis compis???\\:D/
    enlace del foro http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=3420941#post3420941
     
  2. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  3. Aco28

    Aco28 Guest

    uy esta peña ta muy rayada la verdad pero bueno si ellos son felices asi pues que le vamos a hacer.
     
  4. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Xa mi son coches muy distintos...... El BMW pese a su gran deportividad, no deja de ser un coche muy polivalente, e incluso xa la familia (y mas si es 4 puertas).... el Corrado es otra historia..... Son dos coches con diferente "talante":D creo yo.
     
  5. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Esos datos no son ciertos para nada.
    El Bmw 325i (por lo menos el que tengo yo) no tarda ni 8 segundos en ponerse a 100. Del Corrado no te puedo decir por que no lo se
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    Claramente el 325i baja de los 8seg se mueve en 7,3-7,5seg,y tambien es verdad que son coches distintos pero como aquii comparamos todo,incluso un huevo a una castaña pues eso.Que se le va hacer asi debatimos y nos distraemos siempe dentro del buen rollo claro.Saludos!!!:partyman
     
  7. 911m3

    911m3 Guest

    CUIDADO, he entrado en el enlace y los datos de aceleración no son de 0-100 Km/h, sino de 0-140 Km/h.
    Siendo así son bastante creíbles, ya que con la misma potencia el peso del Corrado es menor, y eso se nota en aceleración fundamentalmente. Seguro que en velocidad punta y comportamiento global, sin contar la imagen y acabados el 325 es superior.
     
  8. no se pueden comparar estos deos coches devido a la mayor envergadura y peso del 325
    esto solo va en detrimento

    un corrado es un coche pequeñisimo y es todo motor es como comparar
    un f1 con un camion de carreras tienen casi igual de potencia
     
  9. oscar_2004

    oscar_2004 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Partiendo de la base q tengo un bmw 325 coupe, q son 2 coches completamente distintos (para mi) q no tienen nada q ver.....a nivel de prestaciones supongo q será un poco más rapido el corrado ya q es mas pequeño y pesa menos, pero no por mucho.......

    En nuestro manual de usuario pone q el 325 coupe manual acelera 8 segundos de 0 a 100km/h aunq tb he visto otros sitios q pone 7,2sg pero nuestro manual también pone q gasta 6 y pico a 90km/h de combustible.........
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    claro , cada coche es un concepto , pero lo que se disfruta con un BMW no se hace con un corrado , no señor ...
     
  11. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Pues yo creo que con los dos te lo puedes pasar bomba, los dos son buenas máquinas. No me importaria tener un corradín de estos, je je je.
     
  12. Testarossa

    Testarossa Guest

    Totalmente de acuerdo... es el 0-140.... no el 0-100
     
  13. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    No se com ira contra el 325 pero me parece que lo que escribio un forero de que el Corrado le gana en final al 328 no me suena muy creible.
     
  14. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Y aunque le gane, ¿qué? si eso no es lo importante, al menos para mi. Si yo estoy contento y disfruto con mi coche, que más da que otro corra más o menos, eso no cambia las sensaciones que yo tengo con el mio. Yo me lo compré porque me gustaba este, y si me hubiera gustado más el corrado me lo hubiera comprado. Al igual que tengo el golfito y disfruto con él muchisimo, aunque todos los coches actuales "me ganen".

    No se porque la gente se lo toma tan a pecho. Si pensamos en correr carreras y escoger un coche, vale, queremos el "caballo ganador", pero si pensamos en un coche para circular por la vía pública que más da, hay un montón de factores.
     
  15. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    jejeej eso de que "me ganen" "te ganen" suena un poco a juegos de crios ¿no? pues eso ;)
     
  16. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M

    Estoy con vos coco.
    A lo que yo me refería no es precisamente que sea mejor o peor sino que hay cosas que me parecen descabelladas, es como que ponga que un 323 le gana a un bóxer (ojo por ahí le gana y yo no lo se nada mas que no me suena lógico) no por eso debe ser mejor o peor auto.

    Creo que más allá del fanatismo de cada uno hay que tratar de ser realista.

    A mi mucha gente me pregunta que auto recomendaría y yo siempre digo que el que recomiendo es el que mas le guste a cada uno (dependiendo de las posibilidades).

    Cada uno tiene un gusto y me parece bien ahora que me digan como hace un amigo que con una nissan 200sx le gana a un S3 o a un M3 me parece de locos.

    Yo por ejemplo pienso como dices tu coco yo también tengo mi alfita 146 y la verdad es que cada ves que lo manejo adoro esa sensación que me da sobre todo el ruido del motor.

    Yo lo único que quería expresar es que me parecía de locos pensar que le gane a un 328, pero puede ser que le gane.

    Saludos
     
  17. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Hoy me baje un video del programa Top Gear ,hablando del Corrado y bueno yo no entiendo mucho ingles pero lo que si saque es que como sabiamos todo es bastante rapido,lo que me parece increible es que entendi bien que se ponia de 0-60mph en 6,7 seg :fliping: luego hasta ahi el 325i va por detras con sus 7,3seg luego, bueno se acercara :) .El menor peso influye y mucho.
     
  18. ya pude correr mucho mas el corrado q jamas le dara la diversion al volante q da un propulsion trasera
     

Compartir esta página