Datos sobre el 323ti

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por drifterM, 29 Jun 2006.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tengo un coleguilla que se quiere comprar un 323ti compact E36.

    Qué me podeis decir de este coche? algun problema o algo que mirar especialmente. En cuanto a consumos, prestaciones etc como lo veis?
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.160
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    el señor miro,el novio de la cayetana de alba te respondera a todas tus dudas q tiene uno en azul bien chulo!!! ;-)

    a mi es un coche q me encanta,y mirar lo q en todos,una buena revision en un buen taller de confianza,q miren hasta el pie q calzaba el anterior dueño
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    es un cochazo, lo tuvo un amigo mio y estaba enamorao de él. Sobre consumos depende de como le pises. Supongo que de tranqui sobre 9, de flipi sobre 12!!!
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Gracias por los comentarios chicos ;-)

    Sobre alguna cosa a mirar me refiero a algo que especialmente pueda fallar o fallo endémico de este modelo.

    Sobre consumos y tal... que es lo que mas le preocupa... como anda? alguien tiene uno para que me pueda iluminar [:>pray :rambo:

    Por cierto... de fiabilidad que tal?
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No hay ningun 323ti por aqui? 8-[
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo tengo un coupe, me imagino que de consumos andaran parecido, si anda normal, unos 10 litros, si anda mucho en carretera y suabe lo podra llevar a 8 o asi, yo la minima que e hecho fueron 7 litros a los 100, ir y venir a andorra, maximo 11 o 12. No chupa mucho. Por problemas que suelen dar.... si te digo lo que me paso a mi.... jejejeje, Pero bueno mi caso es un caso aislado. Suerte es un buen coche aunque a mi el compact no me gusta de primeras.;-)
     
  7. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Es un buen coche. Tiene un buen motor y tira bastante, pero en ningún momento impresiona. El que yo probé tenía el pack M, y aún y todo me pareció que no se tenía mucho e iba bastante blando.
     
  8. fszabaleta

    fszabaleta En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    buenos aires - argentina
    Modelo:
    BMW 130I E87
    Mira yo tengo uno con pack M del 99, es un gran auto , en ruta es donde mas se disfruta , tiene un motor de 170 HP , que responde siempre, velocitad final 225 KH, de 0 a 100 en 7 Seg., frena realmente muy bien, tiene suspensiones Motorsport , que le dan un gran agarre y estabilidad , ademas cuenta con control de traccion y estabilidad. En cuanto la consumo ,en ruta llendo a 120 Km gastas entro 8 y nueve litros cada 100 KM y en ciudad un promedio de 11 litros cada 100 Km. En mi opinion compralo que si esta en buenas condiciones no te vas a arrepentir. Saludos y suerte
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Gracias por los comentarios chicos ;-)

    Voy a pasarle los datos que me habeis dado a ver que me dice, pero está muy bien no?
     
  10. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre dependerá de los km que lleve y de como esté cuidado, pues vigilar elementos tipicos de desgaste (correas, rotulas, frenos, embrague, bomba de agua....) vamos lo tipico.

    por lo demas no creo que tenga nada especial ese motor que vigilar respecto a los otros 6L de la misma serie.

    sds
     
  11. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo he llevado uno y tira como un condenado (y tengo un 325i).

    El otro día me piqué con uno y......mejor no digo el resultado 8-[
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Entonces van bien no? En principio la conduccion sera bastante deportiva ya que lo quiere para disfrutar de un trasera un poco pepinillio :rambo:
     
  13. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Pues yo he andado en un 323 Ti y aunque no va mal, te aseguro que no tira como el 325i Vanos, ni a bajas (que andan igual) ni en altas. Quizas es un motor más lineal en la entrega de potencia.
     
  14. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Un Compact con 170 cv, que quieres que te diga, ya me gustaria tenerlo a mi,jajajaja
     
  15. 323ti

    323ti Guest

    yo tengo uno y es muy jugeton, demasiado si se quiere ir rapido.el coche anda muy bien desde abajo y dan algo mas de potencia que esos 170cv.
     
  16. ion

    ion En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    legazpi
    Yo Tengo Uno Y Es Una Bomba,tuve Un 325 Y Este Es Mas Jugueton,sera Porque Pesa Menos Y Es Mas Corto,por Cierto Lo Tengo En Venta,lo Podeis Ver En La Pagina De Compraventa De Guipuzcoa.necesito Algo Con Mas Espacio,cosas De Familia,ya Sabeislos Crios Mandan
     
  17. Keño323ti

    Keño323ti En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Tengo un 323ti, y pese a que lo tengo poco tiempo, hasta el momento no va mal, a las bajas le noto que le falta algo, es bastante lineal en la aceleracion, y todavia no me a dado ningun problemilla, bueno, escepto la mierda de la luz del airbag tipica, jeje, Personalmente no me arrepiento de la compra, puesto que me lo bajo un amigo de alemania, esta bastante completito....
     
  18. Keño323ti

    Keño323ti En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0

Compartir esta página