Los nuevos bemes y nuevas opciones, ya disponibles según paises. New models: 130i (265HP / 315Nm)!!! 7 cv mas????? M sport package, adaptive xenon headlights, Bloetooth, BMW Online/Assist available for 1-series. 318i (129HP / 180Nm) 318d (122 HP / 280Nm) 330d (231 HP / 500Nm) 325xi (xDrive AWD) 330xi (xDrive AWD) 330xd (xDrive AWD) M sport package, new interior and exterior colors available for 3-series. 520d (163HP / 340Nm) 530d (231HP / 500Nm) 530xd (xDrive AWD) 540i (306HP / 390Nm) 550i (367HP / 490Nm) replacing 545i Start / Stop engine button, comfort access, new iDrive knob (ala FL 7er), M sport package, new colors and rims available for 5-series. 650i (367HP / 490Nm) replacing 645Ci Start / Stop engine button, comfort access, new iDrive knob (ala FL 7er) now available in 6-series. 730Ld (231HP / 500Nm) 745d (330HP / 750Nm ) - newly tuned engine (30HP more)! IR NightVision for 7-series LightAssistant (automaticly switches the "long" beam light on/off depending on conditions on street) available for 5, 6 and 7-series. X3 2.0i (150HP / 200Nm) X3 3.0d (218HP / 500Nm) - newly tuned engine (14HP more)! M sport package for X3 New generation of DSC+ standard. 3D Navigation display with Bird-View standard with NAV Pro. Particle filter standard for all diesel engines . BMW Press. Fotos Packs M: http://www.auto-motor-sport.de/d/87071
yo tenia la esperanza de un 325d. el 320d ya lo tengo, y un 330d se me antoja grande. la otra opcion era el 325i, pero nose nose... demasiada cultura diesel toda mi vida (q aun es poca )
Hale, primeros datos oficiales. Donde no pongo velocidad máxima es que es 250 km/h 130i: 265 cv, 315 Nm, 6,2 segundos de 0-100, precio base ALEMANIA 32.500 € 330d: 231 cv, 500 Nm, 6,7 segundos, 6,5 litros/100, 37.600 berlina, +1500 Touring (ALEMANIA) 318d: 122 cv, 280 Nm, 10,6 segundos, 5,6 litros, 206 km/h máx, 28.350 € (ALE) 318i: 129 cv, 180 Nm, 10,0 segundos, 7,3 litros, 208 km/h máx, no pone precio. 540i: 306 cv, 390 Nm, 6,2 segundos, 11 litros, 51.700 € (ALE) 550i: (4,8 litros) 367 cv, 490 Nm, 5,5 segundos, 11 litros, 59.900 € (ALE) 530d: 231 cv, 500 Nm, 6,8 segundos, 6,7 litros, 43.050 € (ALE) 520d: 163 cv, 340 Nm, 8,6 segundos, 5,9 litros, 223 km/h máx, 35.900 € (ALE) 650i: 367 cv, 490 Nm, 5,4 segundos (cabrio 5,7), 11,9 litros (cabrio 12,9), 74.000/82.000 € (ALE) 730d: 231 cv, 520 Nm, 7,9 segundos, 8,2 litros, 238 km/h máx, 69.100 € en version L (ALE) 745d: 330 cv, 750 Nm, 6,6 segundos, 9,5 litros, no pone precio. X3 3.0d: 218 cv, 500 Nm, 7,4 segundos, 7,9 litros, 210 km/h (220 con pack deportivo), 42.150 € (ALE) X3 2.0i: 150 cv, 200 Nm, 11,5 segundos, 9,3 litros, 198 km/h, 32.650 € (ALE)
Que ti vi a decí ANA ROSA a partir de ahora! anda, fusiona el mío con este: el mío al menos pone datos de consumo, aceleración y vel max
Una gama para todos los gustos. Personalmente hoy en dia yo ya no me compraria un coche con menos de 200cv, y por supuesto gasolina.
j*der como estamos, nada por debajo de 200cv?? no exajeras un poquito?? :roll: Malandar, 318i gasofa powah!!!!
j*der estaba viendo las fotos de los diferentes paquetes M................ esque todos van a llevar el horrorible plasticazo gris ese en la zaga??? j*der BMWs al mas puro estilo yaris sport :ar::ar::ar::ar:
Muy ajustado tendría que ir de precio un 318i para preferirlo a un 318d, según anda y consume este... A similar precio, yo elegiria 118d.
Estoy con Gus: menudo repaso prestacional le da el 318d al 318i... con 7 cv menos, 100 Nm más, 1,7 litros menos de consumo cada 100 (que es un 23% menos!), 0,6 segundos menos de 0-100 (poquito, vale, pero es un 6%), y la velocidad punta sólo 2 km/h inferior... No creo en absoluto que los 318 (tanto i como d) sean mala opción... lo que pasa que sabiendo que en el mismo cuerpo puede ir un motorazo como el 35d, 35i o el del M3... más vale no pensarlo EDITO: Vale, releyendo mi post, "menudo repaso prestacional" suena exagerado... :rolleyes:
El 20 de junio auto-motor-und-sport.de anunciaba la salida "próxima" de tanto 125i, 130i, 335d como 335i... así que supongo que no saldrá mucho más tarde que el 130i, o a la vez. Otoño/invierno, supongo.
para cuando son estos cambios en motorizaciones? en concreto sabeis algo para el 530d de 231cv? gracias y saludos
Tá wapo el frutero con kit M :heart: Y otra cosa que quería comentar es que el tablier mejora mucho, me parece más cercano al E46, sin capilla sixtina y con la pantalla del navi tipo pop-up... mejor, mejor...
"745d (330HP / 750Nm ) - newly tuned engine (30HP more)!" Juasssssssssss, suena muy cachondo Lo del 130i es de otra galaxia, menudo bicho!!! no me lo quiero imaginar 3 puertas... P)
Increíble, el 745d tiene 330 CV. El "reinado" del A8 TDI y sus 326 CV no ha durado ni 15 días y ninguno de los dos ha salido todavía al mercado . PD. Gracias por la info., no tiene mala pinta ese 130i P) , seguro que sale antes que el S3 y el Golf R36