datos tweeter Harman Kardon E46. alternativa?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javi323, 30 Abr 2007.

  1. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Buenos días

    Mi coche , un 328ci del 2000, lleva el equipo H/K con navegador y TV, cargador de cd´s.

    por partes, lo de conectarle el ipod ya estoy leyendo documentación y de aquí a verano quiero instalarlo, el cargador de cd´s no lee la mitad de los discos regrabables.

    Pero antes quiero que todos los altavoces suenen bien, y el tweeter que llevo en la puerta del conductor,

    http://i12.tinypic.com/2csigzm.jpg

    está reventado, y no quiero gastarme 200 euros en otro. querría pediros consejo, y si se puede hacer, de poner otros tweeter que no sean harman kardon, pero que sea buena calidad, y que estén acorde al resto de altavoces harman karodn que llevo en el coche delante y en la bandeja trasera.

    de presuspuesto más de 100- 150 euros no me quiero gastar. me recomendais infinity? lo 1º es: puedo poner infinity, por ejemplo en las puertas donde van los tweeter y que el resto de altavoces que van abajo y atrás sean Harman kardon , con su amplificador harman kardon.?

    me podeis decir datos sobre los tweeter que llevo de h/k? en plan impedancia, tamaño, diametro, rango de frecuencias, material, si es cupula de seda, aluminio, titanio......vamos, todo para poder ir a 1 tienda de sonido y pedir de la marca que me aconsejeis un modelo equivalente, que quepa en ee hueco y que no tenga problemas eléctricos.

    gracias y un saludo
     
  2. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    por ese precio los hay buenos buscate primeras marcas y con mucha sensibilidad
     
  3. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    por ese precio los hay buenos buscate primeras marcas y con mucha sensibilidad
     
  4. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    sí, si lo que necesito saber es si me podeis decir datos sobre los tweeter que llevo de h/k? en plan impedancia, tamaño, diametro, rango de frecuencias, material, si es cupula de seda, aluminio, titanio......vamos, todo para poder ir a 1 tienda de sonido y pedir de la marca que me aconsejeis un modelo equivalente, que quepa en el hueco donde van los h/k y que no tenga luego problemas eléctricos.

    gracias y un saludo
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    a mi me pasa lo mismo pero con los medios de las puertas delanteras,se pueden cambiar solo eso sin j*der el harman kardon del coche
     
  6. i_dorado

    i_dorado En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Modelo:
    BMW M3 E46 SMG2
    Interesa
     
  7. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Creo que los medios o el altavoz de medios que acompaña al tweeter tiene una potencia de 21w y es de 3 ohmios, y el tweeter ya es mas complicado, ya que los he visto de 20w y 3 ohmios y tambien los he visto de 4w y ni idea de los ohmios.

    Se que la marca BSW tiene un kit especifico para este BMW, al igual que la marca Audio System, pero son carillos.

    Lo mejor es desmontar el panel de puerta y ver, tanto medidas de altavoz como resistencia a la que trabajan con ayuda de un polimetro.

    Recordar que estos altavoces( los del equipo Harman Kardon) estan amplificados con un amplificador, valga la redundancia, y si no se cambia este, pues hay que averiguar a que impedancia trabaja.

    Salu2
     

Compartir esta página