David E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por angelote, 18 Nov 2006.

  1. angelote

    angelote En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues solo para advertir de este personaje, es un estafador, desde que se quedo con mis cosas ya no se conecta al foro ni al msn. Si alguien le conoce se llama Marcos David y es Gallego, de momento no voy a dar mas datos. No hagais ningun trato con este personaje...
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    siempre hay alguna oveja negra, que es lo que se a quedado?
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    la proxima vez le mandas un bomba....
    Ya lo siento tio...
    Si sabes apellidos o direccion o tienes fotos de su coche con la matricula....por un casual se puede sacar el numero de casa o teniendo su direccion mandadole una buena carta explikandole kom oesta la situacion a wenas por un juzgao o a malas a base de palos y amenzas haber ke sa ganado seguro ke te devuelve las ksoas ..es todo kuestion de labia y sentido comun..no dicen ke hablando se entiende la gente ? pos ke mejor ke las palabras como 1 alternativa antes de dejar las kosas klaras....ke aki nadie esta trabajando dia tras dia pa ke luego venga un listo y con dejarse de conectar etc.... se kede tus movidas..estas ksoas me keman diosssss
     
  4. nieto330

    nieto330 Guest

    de esos sinverguenzas hay muxos en este foro , yo ya e tenido varios casos parecidos, pero bueno k se le va a hacer , aqui tiene k haber de todo . salu2
     
  5. amilio

    amilio Guest

    yo creo que se tendria que hacer un sup-foro, de problemas con los vendedores, en el foro de mercado.


    un saludo
     
  6. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Hay que abrir un post que se titule: "Personas Non-Gratas".
     

Compartir esta página