de 328i e46 a m5 e39 en agosto

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Berman.Motor.Works, 7 May 2005.

  1. he estado hablando con el tio q me vendio mi coche en alemania en Aalen y me va recibir mi 328i otra vez y me traigo el m5 99 joder no salgo del año 99 weno por ahora era mi meta 84.000km aprox ojo reales por el sabe q lo llevo al conce antes de comprar,,, igual lo hise con mi 328i. El coche es un solo dueño azul, nav, asientos cuero dos tonos, xenon, harmann cardon, techo panoramico etc, saben como estan los coches en germany petaos de extras loq me gusta mas es q es un solo dueño el coche esta totalmente original,,, tambien confio mucho en el s62 para mi es uno de los motores mejores preparados para un coche q se puede decir de serie esta perfectamente equilibrado... por algo lo catalogaron como el "sedan mas rapido del mundo".y en alemania estan tirados de precio si les digo en cuanto me sale el negocio jajaja .... es lo q queria por ahora. saludos
  2. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Cuenta algo más, ese es el coche de mis sueños...


    ¿Es mucha indiscreción preguntar el precio del bischo?
  3. 17.500e pero recuerda q el tio me recibe mi 328i por 10.500e con todo lo q le he metido q a la final lo pierdo.. pero no lo mejor de todo es q el m5 es un solo dueño. yo podria vender mi 328i aqui y logico q lo vendo por mas de 10.500e pero la base de la negocio es q el me recibe mi BM sino no hay trato. pero creo q estoy mas q bien por el trato
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Total que te sale por 28000 euros, no esta nada mal :)
  5. noooooo tio no podria comprarlo... tengo q poner 7000 euros y me bajo desde germany pa madrid con mi m5
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ahhhh hostia, por 17500 euros, madre mia, eso esta tirado, seguro que el coche esta bien???
  7. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    !compralo ya!por ese precio incluso yo me atrevia,jejeje
  8. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece demasiado tirado de precio porque aqui por menos de 25000 no creo que encuentres nada fiable y alli vale que puede haber diferencia de precio pero tanta???
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    pues yo creo que intentaria antes vender tu coche aqui, que su valor es algo mas alto, e intentar rascar algo:roll: 10.000 te lo quitan, 13.000 te costara poco y 14 o 15 mil seria un precio normal:roll:
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    esto no lo habia leido:( yo le verdad es que no lo pillaba jejeje no se si sabras lo jodido que anda la venta de coches v8 gasolina aqui#-o
  11. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    aunque tu lo lleves al conce no pueden averiguar los km,pero por ese precio adelante,mi padre vendio la semana pasada el suyo por 20000mil euros nacional y con libro y te puedo asegurar que estaba impecable pero lo queria vender y le ofrecio uno 20mil euros y se lo vendio,aora te aseguro que ese coche no te lo vas a acabar en la vida.=P~
  12. si porq? por llevo mas de 7 años comprandole todos mis coches a esta tio en germany el sabe q yo le soy muy desconfiado con los coches y tambie sabe q los pongo patas arriba para ver si tiene algun problema... por el precio no me preocupo porq en germany ese es su precio 17500 es el precio estandar alla... no vean q esta barato por repito ese es su precio otra cosa es aqui muy muy diferente
  13. tio mira mobile.de , esq tu mismo lo dices vale entre 22.000e y 30.000e, aqui le ganan alos coches entre un 20 y un 35 % los vendedores de segunda mano, yo por lo menos no se los voy a regalar
  14. tio en el ordenador del motor queda los km reales del coche asi tu le cambies el panel de instrumentos 20 veces en el ordenador del motor queda cuando le metes el scaner te dice los km reales
  15. no se preocupen q todo va salir bien este tio es de confianza. saludos



  16. Pues y creo que no,hay formas de hacerlo.....y ni te enteras.Mucho cuidado con los duros a cuatro pesetas.Comprueba muy bien el coche.
  17. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    El precio es bastante estandard, Como tu bien dices los M5 estan muy pero que muy bien de precio, es un cochazo, Yo de ti venderia tu coche en España por sus 15.000€ (negociables) me pillaba un billete a alemania y a bajarme un M5 por 18.000€ o mejor aun...pones unos 3.000€uritos mas y tienes uno que este de putisima madre... :yawinkle :yawinkle

    Mirar estos por ejemplo... estan bastante bien de precio!
    http://www.mobile.de/SIDs1yRSeGmBGZ...a.pl?bereich=pkw&top=16&id=11111111165040879&

    http://www.mobile.de/SIDs1yRSeGmBGZ...a.pl?bereich=pkw&top=15&id=11111111165585261&

    este ultimo tiene hasta el FACELIFT hecho!


    aahhhhhh --->Berman.Motor.Works, Yo compre mi primer BMW en Aalen tambien, fue un 318is jijiji! enga un saludo :zartyman
  18. esta bien lo q me dices, pero este tio en Aalen quiere mi coche por q el fue intermediario entre la vieja q me lo vendio y sabe q el coche lo tengo de puta madre y lo quiere, esa es la base de la negociacion para el. por otro lado se q hay otras opciones y muchas pero ya voy por lo seguro, a la final siento q no estoy perdiendo mucho porq me voy a bajar un coche q esta top condiciones casi nuevoun solo dueño y muchos extras de fabrica, gracias por tu opnion, saludos
  19. nooo,,,, claro q lo se,,,, una de ellas es asi de simple cambia r el ordenador del motor pero recuerda como he dicho yo pongo los coches pata arriba a ver q le sale,,, tranki , saludos
  20. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Tambien tienes razon, aveces se siente uno mejor conociendo ya el vendedor!
    Ad+ la diferencia tampoco iva a ser mucha...
    Respecto a los km nunca se podra saber los km reales del coche, pero en algun DEKRA que otro te pueden decir la relacion o coincidenacia del desgaste "km" del motor con relacion los km del marcador. (aprox).

    Ya hay ganas en tener los 400cv bajo el pie eehhh? :dan:

    sal2
  21. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.385
    Me Gusta:
    941
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    El anuncio del 2º ya no sale...
  22. la unica duda q tengo con respecto al m5 es cuanto dura el embrague en condiciones normales de manejo unos amigos me han dicho q hay q ponerles buenos discos pos por eso`pregunte cuantos foreros hay con m5 e39

Compartir esta página