De aire acondicionado a climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dani93c, 16 Sep 2007.

  1. dani93c

    dani93c En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mostoles
    Hola kiesiera saber si se puede cambiar el modulo de aire acondicionado por el de climatizador y como se hace. Alguien lo ha hecho? Hay algun brico?
    Gracias. Un saludo. Por cierto ha estao wapo el BMW PARADE....jejeje.....se nos kerian colar los demas coxes.....jejeje
     
  2. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    muchos foreros lo han echo, creo que hace falta tener OBC, y no se que mas habra que cambiar a demas del modulo
     
  3. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    yo le puse el modulo del clima el otro dia y funcionaba pero solo me sale por los de centro, no va por abajo y la luna....fer316 me dijo qe necesitaba unos cables pa hiciese la demas funciones......y en vheinter me dijeron que programarlo...asi que nose...
    yo lo puse y no necesite nada y el modulo era del 2003..
     
  4. _davidmm_

    _davidmm_ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    terrassa
    perdonad mi ingorancia.

    que diferencia hay entre aire condicionado y climatizador?
     
  5. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    pues que el aire acondicionado es el tipico de las ruletas, en las que pones frio o calor, y tambien pones la cantidad de aire que sale y el climatizador es digital, y la temperatura la regulas mediante grados centigrados, y te lo mantiene a esa temperatura, el climatizador es tambien conocido como aire acondicionado automatico.
     
  6. _davidmm_

    _davidmm_ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    terrassa
    gracias.
    nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
     
  7. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    yo tengo parte de lo que hace falta y lo tengo en venta, son tres motores del clima, un cable y termostato todo por 100 euros y regalo dos motores mas por que no los voy a utilizar
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    hay gente que lo ha cambiado y sin problemas...
     
  9. vtefoi

    vtefoi Guest

    Yo lo cambie, tenia ruletas y puse el modulo de clima y funcionar....de todas las maneras en el libro de revisiones me indicaba que si tenia clima pero entre comillas.Probablemente llevara todo el sistema interno ya pero le hubiesen puesto lo otro fuera..nose..pero sin problemas..me sale el aire por su sitio correcto y ademas funciona de coj.....prueba a ver y si no ya sabe el kit de reacondicionamiento..que te ofrecen

    salu2.:wink:
     

Compartir esta página