De buena mañana, llave (cierre distancia) y alarma.VA A SER DEL FRIO???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por thecrow, 28 Nov 2005.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Buenos y frescos dias:

    Pues bueno, llego a buscar el coche al garaje y en principio como todos los dias abro con el mando de la llave, arranco y para el curro, me paro en la bodeguilla antes de llegar al mismo a comprar una botella d agua, me bajo, le doy al cierre y dice que tararí. Digo: será una casualidad con las prisas, cierro manualmente..., le doy a abrir despues de comprar mi agüita, y de nuevo q nada, abro manualmente (a todo esto, la alarma sin poner, pq no se si se puede poner cuando cierras manualmente, vamos, q la nariz del retrovisor no parpadea...). Llego al curro y de nuevo la misma historia. q no quiere cerrarse ni abrirse con el mando [-X .
    Resumiendo: No he cogido el coche en todo el finde, los trayectos q realizo son cortisimos diariamente con el coche, utilizo casi siempre en mi rutina el mando al parar y encender bastantes veces (tampoco es q sean 14 veces al día, pero si 6-8 o así.), se que en teoria el mando va cogiendo carga con el uso cotidiano del coche.
    Sabeis que puede pasar??? y sabeis como poner la alarma sin que vaya el mando a distancia???. Cuando llegue a casa probaré tb la otra llave.
    Saludos y gracias!;-)
     
  2. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    la alarma ponla dando dos veces con el cierre. es decir cierra dos veces en manual.

    Creo que te pasa lo k a mi la ZKE o algo asi...

    la putada es k las puertas no abren ni por dentro con el tirador..solo la del conductor.

    Se te puede aliviar algo si pones la calefaccion y se calienta algo el coche en general

    saludos, espero tengamos suerte



    P.D::
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hola Eeprom:
    He leido tu post justo antes de poner el mio por si tenia relación, en principio descarto lo que medices de la centralita ZKE esa que dices, ya que el cierre a mi me funciona aunke sea manualmente. El problema lo tengo con la llave, el mando a distancia...
    De todos modos haré por bajar ahora al coche y probar de nuevo, así como asegurarme que el cierre me funciona en manual, y que el problema lo tengo "solo" con la llave. Probaré lo que me dices de cerrar 2 veces para poner alarma, según entiendo he de hacer el giro de la llave 2 veces, una para cerrar y la segunda para activar la alarma no?. Gracias y Suerte tb con tu problema, a ver si tienes rapida solucion.;-)
     
  4. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Si tienes configurado en la programacion de la llave que la alarma sólo se active y desactive con el mando no podrás hacerlo con la llave.
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Tomo nota....:roll:

    Confirmo que el cierre me funciona manualmente. El problema lo tengo con la llave.-mando-.
    He dejado el coche arrancado un rato dentro del trabajo a ver si la llave coge algo de carga..., no se si será una tonteria,pero por probar....
     
  6. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    comprendo gracias por la aclaracion.

    Lo de dejar la llave puesta no se si valdra de mucho ya que los modelos que cargan la llave cada vez que se usa eso se carga y aprenas gasta.

    ¿se te habra dado un buen golpe la llave? descarto esto ya k si no lo hubieras comentado
     
  7. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    bueno entonces me haceis pensar....

    mi problema es ke no abren los pestillos ni por dentro ni por fuera...es de la zke esta famosa...no???

    solo abre el conductor mecanicamente por dentro y opor fuera.

    A veces (la mayoria) coje y va de p.m.

    gracias por todo josegonzalez
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    De golpe para nada... es lo que no entiendo, si no he cogido el coche en todo el finde, y cuando he bajado al garaje esta mañana he abierto con ella...:-k , ha sido en la primera parada que he hecho dsp de arrancar el coche y circular con él, cuando al cerrar he dicho: "lexe, esto no cierra...". Voy a mirar a ver si puede ser tema de carga, lleva el coche 15-20 mint. arrancado con ella puesta y puede venir de ahí la cosa...por pensar algo...:roll:
    Gracias por tus respuestas. ;-)
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Es que por lo que cuentas, tu problema es distinto al mio, y puede ser de la centralita esa q dices, pero yo, ni idea, a ver si entra alguno de los expertos del foro o alguien que haya tenido ese problema y te ayuda.
    Saludos.
     
  10. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    x josegonzlez o si alguine lo sabe: donde esta el subforo Movilnorte...no lo hayo!!

    gracias elcuervo!!!!
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Vengo de probarlo, he parado el coche dsp de estar 20 min. arrancado y la llave ta muerta....:sad: , a ver si pruebo con la de respuesto q la tengo en casa...:roll:
     
  12. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    juerrrr a ver si lo ve algun entendido
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    picale a este enlace y te lleva para allí directo:
    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=11

    Lo tienes en el desplegable como los demas foros y servicios.

    Suerte!
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bueno, pues acabo de probar la llave de respuesto y nada de nada...
    Joer, ahora si que ya no se lexes pasa, pero está claro q es algo del coxe.
    Algún fusible..., relé.... etc...??? Pq digo yo q por el frio no sera...no??? seria la lexe q fuese el coche así de "fragilete"...
     
  15. lewis

    lewis Guest

  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :D Bueno, pues agarraos q vienen curvas...yo por lo menos no salgo de mi asombro...:eek:

    Son pasadas las 11 y todavia no me marca el termometro del coche más de 3 graditos de temperatura (a la sombra..., al sol supongo q subirá algo más...), y viene esto a cuento, pq resulta q he salido ahora con el coche a desayunar, me paro a comprar el periodico y al medio-aparcar:) , el morro del coche ha kedado al sol durante unos 5 minutos, pues bien, le doy al mando y voala!!!(o algo así...:D ) el mando funciona perfectamente :eek:

    Le he probado y reprobado y ni una vez ha vuelto a fallar. Conclusión: la coñita que habia hecho por ahí atrás como dando por hecho que no seria cosa del frio, pues resulta que si lo es. Delicado que es el niño....
    El año pasado tb cogí el coche multitud de dias con temperaturas bajas y nunca me habia pasado esto. Lo que no recuerdo es si habia sido dejando el coche un par dias sin coger en el garaje (la temperatura ha debido rondar en el parking los 10-12 grados de media...). Lo que está claro es que si el tema ha sido ese, pues genial por la parte que me toca de no tener que reparar nada, pero por otro lado pues como que me kedo asombrado de lo mal que le ha sentado el frio...y eso q por aquí apenas ha habido temporal de ese....:roll:
    Bueno, ya iré poniendo novedades por si vuelve a fallar, pero en principio lo axaco al frio...toma ya.:D

    PD: Gracias Lewis, pero no creo que mi problema sea lo de la EZK esa... bueno, eso espero.
     
  17. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece extrañísimo lo de la temperatura. Prueba a programar de nuevo la llave (en el manual sale cómo se hace). Quizás se te ha desconfigurado la unidad de mando del coche y se ha desajustado con lo que no reconoce el código de las llaves.

    Una reprogramación y se sincronizan de nuevo.

    Saludos.
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿de agua y de que más? :D :D

    Danos toas las variables para realizar un diagnostico en condiciones :)P) ;-)
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Q mamón el frutero...:descojon: y un par de kinder buenos de esos tb me he pillado, nada de drinkin drinkin :drinkers , iba con la torta matutina, pero no pa tanto lexe...
    Os prometo que la historia es como os cuento... si vuelve a pasarme mañana os informo, pero que de momento la unica cosa rara q explica lo sucedido ha sido la temperatura.
    Joer, q el pobre beme tiene derecho a pillarse una minigripe q afecte a su mando...:D . Delicado q nos ha salido mira....:-&
    Por cierto, variables t refieres atmoferiskas claro, pues ya comenté por ahí atras q a las 11 h. todavia seguia marcando el obc los 3 graditos t frio y hacia el pitido de posible hielo en la ctra.
    Es lo unico "anormal"-por decirlo de alguna manera- junto q llevaba dsd el viernes a mediodia sin cogerlo...
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No sabia que podia yo hacer lo de programa la llave. Miraré luego el manual por si vuelve a pasar intentar hacerlo. Gracias!
     
  21. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

  22. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    Cierre centralizado unidad KZE-Solucion temporal!!!!!

    --------------------------------------------------------------------------------

    Pues eso al hilo del tema del problema de la KZE del cierre centralizado, observé que mas lo hacia en temperaturas frias y que casi siempre al llegar a un sitio valia, luego al cojer de nuevo el coche ya no iba, a veces,claro.

    Total que comprobando comprobando, observé que cuando no valía (y antes haciendole de todo nunca funiconó), el cierre y tenia que hacerlo a mano, le ponia la calefaccion y Voilá castañazo que dieron los pestillos de hipsofacto.

    Cueno me pasa hago eso, y curioso, que cuando mas me pasaba era quizas cunado tenia el aire frio a tope.

    Puede ser una mala soldadura.

    Si la cambio, es legitimo que me quede con la KZE antigua para mi, verdad gente¿¿¿????

    asi se podra ver (si es que no viene empastillada) a ver esos malos conctos o malos modos de funcionamiento, si puedo la reparo y la tengo de respuesto, aunque seguro vendra con manteqita untada.

    saludos y espero que mi experiencia os pueda valer a alguien quien sabe cuando, recordar, calefaccion a jierro a los pies (pa no asfixiate mas que na) y lissstooo

    29/9/05 yo mismo
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues hoy de momento, he cogido el coche del garaje y el cierre perfecto. Frio hace el mismo o más que ayer, el coche lleva ahora un par de horas en la calle con 2-3 grados de temperatura, y sin problemas.
    En principio no tengo otro motivo que achacarlo al no uso del coche en todo el finde y al frio, pq no tengo otra explicación... :-k :roll:
    Espero ansioso cualquier otro tipo de teoria.;-)
     

Compartir esta página