De Bussines a pantalla 16:9...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por arkt, 18 Ago 2006.

  1. arkt

    arkt Guest

    Hola a todos..
    Tengo una pregunta base por así decirlo. Mi coche, un 525tds E-39 tiene radio bussines con cargador de CD y, presupuestos aparte, que será lo que pueda echarme para atrás definitivamente, quisiera saber si, sustituyendo la radio se le podría acoplar la pantalla 16:9 y qué elementos y/o módulos tendría que comprar..ya abusando, alguien sabe en cuanto puede salir la broma?
    Venga, un abrazo ;-)
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    la borma en bmw por unos 5000 con mano de obra.

    a groso modo te hace falta:

    pantalla
    mueble para bajar el clima
    antena gps
    navegador mk
    cableado
    modulo de radio
    rack del maletero con tapizado
     
  3. arkt

    arkt Guest

    Caray con la broma...pero se podría hacer por partes? No soy muy entendido en esto, así que ya os pido disculpas por adelantado si propongo algo imposible. ¿Puedo coger la pantalla y módulo de radio primero y despues acoplar el sistema de navegación (Módulos mk, antena GPS y cableado)?
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  5. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    con la pantalla y el módulo de radio no te funcionará, necesitarás el módulo de navegación o el de tv
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  7. arkt

    arkt Guest

    Una aclaración, sobre todo despues de ver el enlace de Santy 320d (gracias por cierto). Mi coche tiene la radio bussiness sin sistema de navegación alguno de flechas, la "normal", de emisoras, cassette, reloj...por lo que tendría que comprar adaptadores de cables o algo similar? En un post, creo que era de Randalf44, no recuerdo, existía un enlace desde el que se podían bajar el manual para instalar el sistema de navegación con la 16:9 y hablaba de coches fabricados a partir del año 2000..de ahí mi duda de que sea factible o no el poner "todo de la nada" en mi coche. Otra cosa, cuando habláis de módulo de navegación, os refería al lector de DVD y cableados o a componentes a colocar tras la pantalla?
    Espero no aburriros con estas dudas, pero buceando en antiguos post, no encuentro respuestas a esto. Además, si se pudiera hacer, estoy interesado, aunque me temo que tendré que comprar a plazos, por eso lo de montar por partes..gracias
     
  8. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Necesitarás el cableado de reequipamiento que se conecta donde va la bussiness, (al conector de 17 pines de delante). Ese cableado és donde se conecta el monitor 16:9 delante, y en el maletero el módulo de radio y el mk o módulo de navegación (donde se meten los mapas).
     

Compartir esta página