de C4 a S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miki_118d, 5 Nov 2006.

  1. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    Hola a todos e vendico mi c4 de 110 cv pa komprarme un s1 118d e echo buen cambio? la cosa es ke hoy e tenido un S1 al lado del c4 y lo e visto mucho mas pekeño!
     
  2. bmwsux

    bmwsux Guest

    el cambio es genial...lo veras
     
  3. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    Tengo una hija de 6 años y pienso tener alguno mas de aki a un añito no se me kedara pekeño de atras??
     
  4. bmwsux

    bmwsux Guest

    para nada se te quedará pequeño...

    piensa que de espacio para niños pequeños está sobrado.

    en serio no te preocupes por eso...

    otra cosa para mi es el maletero que si es justo si quieres meter muchas cosas para los niños.

    saludos
     
  5. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Hola Miki

    Creo que es una mala opción para familia, el acceso de las puertas traseras es un tanto justo e incómodo si tienes que poner silla para los críos, y el maletero pequeño si tienes que poner carrito de niño y equipaje (supongo vaya porque no tengo churumbeles). Es sólo una opinión vaya, me parecería más acertado una berlina o incluso un sportwagon de estos familiares, hace años eran feos, pero ahora hay mu chulos.

    El serie 1 no lo veo un coche pensado en la familia e ir holgado de espacio, incluso para ser un compacto se queda justo de espacio, priorizando por ejemplo la tracción trasera que resta espacio en la zona trasera, es más un 2+2 que no 5 plazas. Eso sí, los 2 de delante van de lujo :LOL:
     
  6. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Sorry, no es "tracción trasera", es "propulsión"...fallo.
     
  7. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Opino lo mismo que Sergit, no lo veo un coche familiar, yo si tuviera familia iria a por el Golf por ejemplo. Este es un coche mas bien "deportivo" y esta hecho para lo que esta hecho, es un compacto, la comodidad y el espacio creo que los vas a echar en falta con dos niños.
    Saludos!
     
  8. bena

    bena Guest

    Pues yo creo que los crios de momento seguramente iran bien. Otra cosa es que siempre donde vayas, ellos vayan contigo. Evidentemente si el coche esta pensado para la familia, no es una buena opcion, pero mientras sean pequeños, atras estaran comodos, y hasta que crezcan... pasaran unos cuantos años. La otra cosa es comprarte un monovolumen de los wapos ahora (que son una maravilla), y cuando ellos tengan 18, te compras un buen compacto deportivo para ti y tu mujer, despues a disfrutar aun más, los chicos ya no querrán venir, y vosotros más tranquilos!! :biggrin:
    salu2!
     
  9. david_ti

    david_ti Guest

    Con familia te iria mejor un a3 sportback.As visto el techo panoramico que tiene?
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si puedes píllate el 318d. Es más amplio detrás y es B_M_W, si puedes, claro. Saludos
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Tengo una niña de 3 meses, he ido a Sevilla con ella, nuestras maletas su equipaje que incluye cuna de viaje y coche d epaseo y ha cabido todo
    A la vuelta como los suegros nos regalaron algunas cosillas ( aceite etc..) alguna bolsa se tuvo que `poner en elhabitaculo pero , para mi compensa sobradamente. Y si ves las medidas de un C 4 y del S1 veras:
    C4: 4, 27 m
    S1: 4,23

    Maleteros:
    C4: 314
    S1: 330


    PD: Es una decision muy personal, por lo que me costo el 120 d con sus bastantes extras podia perfectamente comprar un serie 3 touringpero, me van los coches cortos
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    yo te recomiendo el cambio. Tengo un colega con un c4 110cv y lo he cogido. El coche no va igual ni en broma (me sabe mal por el XD) el embrague nada que ver, el c4 tiene una salida muy rara y no se deja conducir igual que el serie 1. En serio el cambio es bueno, y tu hija es una hija, no un tio 2x2, tendras buen espacio detras. En el mio se montan tios y tias de 1.70 sin problemas, otra cosa es que esten 'gordos' o 2x2. Saludos!
     
  13. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Nada nada, yo tengo gemelos de 5 años y no tengo ningun problema, antes tenia un s3 touring,mucho mejor de espacio pero de feeling... prefiero el serie 1.
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo opino como Bena, el cambio esm muy bueno, otro mundo, pero hubiera sido mejor por un poco más el 120d.:driving:
     

Compartir esta página