Hola,os voy a poner por aqui una de las ultims preparaciones que se estan posteando en forocepos,a ver si os interesa El elemento en cuestion es un Nissan 350Z del 2004...nada especial,hombre,el coche mola pero vamos,no era nada del otro mundo,de hecho en banco de potencia dio solo 257cv,cuando declara 280cv.... Harto de las mofas del personal,el dueño decidió comprar un Kit Greddy BITURBO,el cual ya ha sido instalado. Como una imagen vale mas que mil palabras,os adjunto de momento las graficas comparadas asi como el cuadro de prestaciones(gracias a un programa informatico) a diferentes presion de turbo.Como referencia os agrego un subi STI 2005 standard,que dio en banco 286cv:xray: EL Nissan.....SE LO COME:zartyman :dan: Saludos;-)
Joer que burrada!! Volviendo de alemania con el M, me dejó pasar un Z por Francia bastante atuneao y cuando volví al carril derecho me pegó un pasón tremendo (supongo que esperando a que me enchufara al culo y jugar un rato). Como potencian los japos los coches. Me encantan las preparaciones mecánicas que hacen
Joer qué bárbaro, ganar 4 segundos de una a otra en el 0-200 es una burrada. Dicho lo cual...y de chasis qué? otra vez campeón de Europa?
Muy trihte que necesites 2 greedys para casi calcar la potencia oficial...dicho lo cual...acojonante preparación, felicitaciones al dueño y espero que haya puesto a punto al menos los frenos...porque de bastidor entiendo que el nissanpedro puede más o menos hacerse con el aumento de power...
jajajaaj no hombre,le han cambiado la suspension por una de la marca ¿Tein? o algo asi..no se ,yo de japos no se mucho,ademas le han puesto un kit de frenos. La verdad que el coche impresiona,y ten en cuenta que las tres curvas,llevando una apexi,son "cargables" en el coche,tu puedes elegir el programa mientras vas circulando con el coche Esos 4 segundos son respecto a la version de 0,3 bares...imagina respecto a la standard un saludo
ya lo vi en hpdragracing , ya... Pero con tanta potencia me parece que el 0-100 es bastante discreto...
Y así por hacerme una idea en cuanto se le ha puesto el 350z (€€) ?? Seguro que se podía haber comprado algo mejor ....
Tocar motor siempre me ha dado mucho respeto, pero la verdad es que es el verdadero tunning ... ... se tiene que saber bien lo que se hace. Quien pudiera. Saludos! Y gracias por la información! ;-)
q brutalidad!!! a saber cuanto le costó la preparación...por el precio conjunto (nissan+preparacion) seguro q podia haberse cogido un M3 empepinado...
Si, y lo que le va a durar. Le van a salir los pistones hechos migas un dia de estos, porque precisamente, pa ir de paseo no se habrán puesto los turbos
ayer segun me cuenta se zumbo a un M3 soplando a solo 0,3bares La preparacion ha estado en torno al millon de pelas creo,pero esto si que no lo se seguro
Juer Pues estando sobrio, o algo por debajo del limite legal, ya debe ser la rehostia, Super Desde luego a mi me ofrece una prueba un pibe con un 350Z apreparao y lo mismo acepto (Luego os quejáis que no nos tomamos en serio estas cosas, si es que.... )
jeje gus,soplando a 0,3b si te fijas tiene unas prestaciones muy parecidas a tu gris plomo De todas maneras,fue contra un E-36;-) PD:a 0,5b te funde PD2:a 0,7b entras en coma epileptico Edito porque acabo de pillar tu broma juasss
Estan son las preparaciones que molan, jeje. El subaru que sale en la grafica es el que gano lo de la aceleraciond e la Maxi Tuning? Porque si es asi ya teneis otro buen aspirante para cuando lo hagan en Barcelona...
no,el subaru es un STi azul que perdio en semifinales,ahora tiene 340cv y no 286como aqui El subaru que ganó tiene 390cv..y los de la maxituning con toda su jeta en la revista dicen que gano el viper(del dueño)al subaru por 15 milesimas ajajaj,le ha enviado mi amigo el video donde se ve por dos veces que pierde el Viper
La preparación es espectacular, pero si no le ha reforzado la caja de cambios le va a durar tres telediarios.
No me refería al embrague (que también) sino a la propia caja de cambios. El tremendo aumento de par hará trabajar a los piñones y sincros de una forma para la que no están diseñados.