¿de donde es este conector?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sirgawain123, 25 Abr 2005.

  1. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    EL otro día,saliendo hacia delante, había un bloque de hormigon haciendo de bordillo bajo que no se veia desde el puesto de conducción.!Pero no era tan bajo como para no dejarme el plastico que hace de paso de rueda. (Hay veces que el PDC es necesario delante tb)![​IMG]

    Y me ha quedado ese conector colgando que no se de que es.
    Las luces funcionan todas. El limpia lavafaros tambien. El cable no tiene longitud como para llegar a las ruedas(por si fuese del indicador de desgaste de dico). No tengo ninguna indicacion anomala en el cuadro.
    Como no tengo acceso a plataforma elevadora ni foso, lo he llevado a un desnivel, donde tumbandome, meto la cabeza en el paso de rueda con la dirección girada a tope, y no veo ningun sitio de donde pueda ser.[​IMG]
    El cable baja encintado al de la luz antiniebla, pero casi abajo se separa....y ni idea.
    ¿DE QUE SERÄ?[​IMG]
    AYUDA:::::::


    [​IMG][​IMG]
     
  2. rul

    rul Guest

    es el del senso de temperatura exterior. va al lado derecho en la pieza de plastico del paso de rueda q as roto. en la primera foto se ve el sensor, es una varilla negra. va colocadio en la pieza q as roto, x la parte baja.
     
  3. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Gracias Rul
    !LO EXTRAORDINARIO ES Q AUN FUNCIONE!.
    ¿Con que lo fije en el hueco creado, sirve?
    Tu que ya has pasado por ahí¿por donde empiezo para desmontrar la defensa delantera(Es la M)?¿Tienes algun manual?
    Saludos
    Pepe
     
  4. rul

    rul Guest

    x la foto veo q no es la M, tienes un monton de grapas debajo de las molduras. ademas de q tienes q quitar la rejilla y tienes mas grapas. veras q trabajito.

    si t funciona da igual donde lo pongas
     
  5. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    !Pues se va a quedar como está! (Aunque no colgando).

    Respecto a si es parachoques M o no, tampoco es que me preocupe,y seguro que estás mejor informado que yo, pero me parece recordar que iba en un paquete que escogí al configurar (es nacional y comprado nuevo). En el volante y el pomo pone M. ¿¿??
     
  6. rul

    rul Guest

    es q llevas un kit aerodinamico q se coloca pegado en las defensas normales. llevas tmbn faldones laterales.
     
  7. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Muchas gracias por la info...
    Salu2
     
  8. josemacasas

    josemacasas En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    1
    Tio, en la misma postura quedo el mio, nada un par de tornillitos y listo..., por cierto, a partir de ahora, cada vez que aparques en bateria, otra vez suelto el pasaruedas, me tocara conmprar uno nuevo.
     
  9. rul

    rul Guest


    ese trozo del paso de ruedas vale 11 €, menos mal q es barato. xq se joden mucho si t metes en una acera.
     
  10. josemacasas

    josemacasas En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    1
    Pues por 11 eurillos, me tirare al suelo un fin de semana y lo colocaremos, a ver lo que me dura.
     
  11. rul

    rul Guest

    yo le puse y hasta hoy, pero claro, ahora tengo mas cuidado. asi q ten x cuenta q de estos solo vas a romper uno, el q as roto ya, el segundo va a durar mas.
     

Compartir esta página