De donde saco la corriente?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por koss, 9 Jul 2005.

  1. koss

    koss Guest

    Hola a todos, sois geniales.

    Mi pregunta es de donde saco la tensión para conectar varias cosas a mi coche como por ejemplo una pantalla tft, un convertidor de 12 a 220 para enchufar la play, sistema de recepcion de camara inhalambrica...
    Me gustaria sacar la corriente por la zona de la guantera.
    la saco de los cables del caset?
    debo llevar un cable directamente desde la batería?
    Cualquier cable con tensión me valdría?
    debo poner fusibles?

    Haber si me podeis guiar un poquito.

    Un saludo a todos y gracias.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola ;

    Dependiendo de la instalacion / aparato que vayas a usar es conveniente sacarlo de la bateria o simplemente empalmando a cualquier cable que tubiera corriente.

    Pantalla tft ; Lo puedes sacar del cable de la radio, consume poco. Recomendable del que solo funciona cuando esta el coche en marcha.

    Convertidor ; Los hay que van al mechero y los hay para conectarlos a la bateria. Si es de pocos W lo podrias sacar del mechero. Luego con un polimetro comprobar que potencia arroja y la estabilidad por si no fuera suficiente, entonces mejor de la bateria.

    Sistema recepcion camara ; No se como es este aparato, pero imagino que no necesitara mucho...del mechero tambien seria un buen sitio.

    Los fusibles solo se suelen poner cuando sacas corriente directamente de la bateria.

    Saludos.,
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el lado izquierdo de la guantera tienes una tapa rectangular,detras de ella tienes un conector con positivo y negativo directo de la bateria.
     
  4. koss

    koss Guest

    Muchas gracias pley
    me has sido de mucha ayuda.
    Un saludo.
     
  5. koss

    koss Guest

    Gracias tambien a ti Fer316.
     

Compartir esta página