De Interes General En La Importacion De Coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LACUBA, 7 Feb 2007.

  1. LACUBA

    LACUBA Guest

    Aqui os dejo un comunicado aparecido en foro coches sobre un problema de pago de iva en la importación de coches en Madrid a través de un compra-venta en el que pueden verse afectados varios compradores:

    Mi nombre es ***********, conocido en el foro por el nick ******, y me veo en la obligación de poner en conocimiento de los clientes de ******** la siguiente información:

    Todos los clientes que hayan adquirido un coche en esta empresa y se lo haya gestionado Jorge Nicolás Prados (Imola), se pongan a la mayor brevedad posible en contacto con este “SR”y le soliciten certificación de hacienda como que el vehiculo ha liquidado el IVA correspondiente y el impuesto de matriculación(si les cuenta que lo liquidó en Alemania solicítenle factura original de compra a nombre de **************** con el IVA desglosado), pues tienen mucho riesgo de que el coche no haya liquidado NADA de IVA y que hacienda les reclame a los propietarios el importe del IVA, pues este “SR” se ha dedicado a comprar los vehículos a nombre de una empresa con cif intracomunitario (puede comprar en Alemania sin IVA)la cual tenia total desconocimiento de que se estaban comprando coches a su nombre.Y dicha empresa al tener conocimiento de lo que estaba sucediendo ha presentado denuncia a la cual como socio de *************Cars me he adherido pues tampoco tenia conocimiento de esta forma de trabajar por parte de mi “socio”,también les recomendaría que lo hicieran a la mayor brevedad pues la empresa *********** esta en disolución .
    Atentamente
    Un afectado más de este” Sr”.
    *************** / *******


    Asimismo, través de la web http://www.coches-belgica.com en el correo, venimos recibiendo diversos problemas de algunas personas que han ido a por el coche a Alemania o Bélgica sin el apoyo o asesoramiento necesario y ahora se encuentran aquí con el problema. Sin ir mas lejos, ayer recibí un correo de una persona que ha comrpado en Dusseldorf un BMW X5. Ahora en España se entera que le han quitado 100.000 kms, que le han dado una factura donde no han puesto el número de kms, que no tiene el iva pagado y que el brief está a nombre del anterior propietario (lo ha comprado en un compra venta, en privado os puedo decir quién pues logicamente tienen muy buenos precios y hablan español por lo que puede haber mas afectados), el vendedor no quiere colaborar ahora ni en darle contrato, ni fotocopia del documento del anterior propietario.

    Editado por el moderador el 31/1/17 a petición del nombrado.
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2017

Compartir esta página