De juerga en silla de ruedas por la autovía

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 9 May 2007.

  1. Carlos318

    Carlos318 Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    44.663
    Me Gusta:
    15.302
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo q no pasa en mi tierra no pasa en ningún lado :

    De juerga en su silla de ruedas motorizada y por la autovía



    «Iba a echar un quiqui ». Así, sin pelos en la lengua, se dirigió José Antonio Navarro a la autoridad cuando le dieron el alto en su silla motorizada, el pasado viernes, en la autovía Ferrol-As Pontes. «Me pasé el cruce», prosiguió este interno del Centro de Atención de Minusválidos Físicos (CAMF).

    A sus 42 años, Navarro no se ruboriza al reconocer que se dirigía a un club de alterne próximo al complejo en el que reside. Quería alegrarse el cuerpo. «Tengo parálisis cerebral desde los cinco meses de edad», cuenta. Pero esto no le exime de la actividad sexual. «La gente aquí está a muchos años luz de todo -filosofa- y se creen que por el mero hecho de estar en una silla no podemos..., y eso me molesta», apostilla.

    José Antonio sueña con encontrar una novia: «Me gustan morenitas y con rasgos indios, pero prefiero que me entren ellas porque soy muy tímido». Sin embargo, consciente de sus limitaciones, dice que no le queda más que recurrir a la prostitución.

    «Ya estuve hace tres años allí», dice. Pero entonces no consumó el acto porque «no pude entrar en la habitación con la silla». En su opinión, los clubes de alterne deberían estar adaptados.

    Un despiste

    El caso es que en tres años cambian muchas cosas. Hasta los caminos. Y José Antonio se despistó a la hora de enfilar el cruce correcto. Se da la casualidad de que su objetivo, el prostíbulo, se encuentra a escasos metros del inicio de la autovía.

    Sobre este asunto, lo que Navarro no quiere es «que se piense que soy un salido, porque la gente tiene la mente muy cerrada». En el CAMF tiene absoluta autonomía, y no es extraño encontrarse a los internos circulando por los arcenes de la zona.

    Navarro critica ahora la actuación de la policía cuando lo interceptaron a unos diez kilómetros autovía adentro: «Montaron un lío...». Una ambulancia lo recogió y lo llevó de vuelta al centro. Eso sí, no descarta volver a intentarlo cualquier otro día, cuando esté de humor.

    Mientras tanto, se entretiene pintando cuadros con la boca. Ya ni recuerda cuándo aprendió a ser artista, pero dice que es parte de su inquietud: moverse y pintar los paisajes que ve en sus paseos diarios.
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia

Compartir esta página