!!!!De la que me he librado hoy¡¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 2 Mar 2005.

  1. Hay que tener mucho cuidado con la caspa de la carretera, donde menos te lo esperas salta la liebre.

    Estando de guardia recivimos un aviso de un trafico (accidente), nos dirigimos cagando leches al lugar, cuando de repente me encuentro un remolque con un panel informativo que me dice VOSTE VA A 150 Km por hora, la firgen el limite era a 50, menos mal que iva de urgencia sino tengo que pedir al foro que alguien me preste puntos.

    Por cierto creo que el vehiculo en cuestion era un Seat Toledo B-VJ del numero no tengo ni idea pero era blanco y un poco descuidado.

    Por cierto el accidente era una Wakinonada.
    Cuidadin foreros de Lleida en el acceso a la autovia por el barrio de Pardinyes.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A lo cual pregunto...
    Además del "VOSTE VA A 150KM/H", y el Seat Toledo... ¿Has notado la foto?
    ¿No te habrán parado con la ambulancia, no :D?
    A modo de curiosidad; ¿esa foto llega a llegar a tu empresa de ambulancias? ¿o son tan "enteligentes" de no enviarla, pensando que estás en estado de urgencia? ¿se molestan en comprobar que efectivamente estás atendiendo un accidente?

    Ladrilloooooo :D
     
  3. Tokoto

    Tokoto Guest

    Miedo me dais los "ambulanceros"
     
  4. Juasssssssssssssssss pasare a partir de ahora cerca de tu casa cuando este de gurdia por la noche y con toda la discoteca puesta.
    Gavira no he visto el flas y espero que esta no llegue, ya que sabes que no seria la primera vez que me pasa ni ami ni a algun compañero, y no no me han parado.
     
  5. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    Vamos a encargar un kit de pegatinas de ambulancia y unos pirulos para no ser retratados por los heineken XD
     

Compartir esta página