De La Rosa Sustituye A Montoya Ya!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por supercanedas, 11 Jul 2006.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No me quiero ni imaginar la temporada que viene con de la Rosa y Alonso en McLaren :rambo:
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Me estas diciendo que no te dice nada que sea el más rápido del fin de semana, por delante de los tiempos de las clasificaciones de la parrilla? A mi me dice que no es un kartikeyan precisamente...

    Bueno, este finde veremos quien tiene razón :)
     
  3. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    A mi me dice que en la calificación de parrilla iban con especificaciones y carga de combustible de carrera...
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por fin el destino le hace justicia a De la Rosa. Espero que sus actuaciones sean lo suficientemente convincentes para que el año próximo tenga un volante como piloto titular. Suerte Pedro. :dan:
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Ahora le toca demostrar que es cierta la confianza que tenemos la mayoria en él.
    Que tenga suerte
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sólamente con el hecho de oirle comentar por la tele, tiene toda la pinta de ser como persona así como dices. A mí es un piloto que siempre me ha gustado y por las revistas he seguido su trayectoria desde que debutó jovencito en la formula Ford.

    Por cierto, se cuenta una anecdota de él, que no se si será cierta: al debutar en la F1, en su primera carrera fue doblado, pero tuvo problemas con ello en la pista, algo así como no sabía qué hacer, porque en toda su trayectoria deportiva anterior, Japón incluido (donde dicen tiene muchos admiradores) NUNCA había sido doblado...
     
  7. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Antes que nada enhorabuena por Pedro, ya le tocaba (es un gran piloto).

    Ahora si que vamos a tener competición. Este fin de semana el Lobato se la mach*** en público fijo.

    Salus.
     
  8. watse

    watse En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El mundo
    Wurz fue cuarto en carrera, lo que pasa que a posteriori descubrieron el pastel del doble deposito de los bar honda, y al button que habia quedado tercero lo descalificaron pasando wurz a ocupar su tercera plaza.

     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Me alegro por Pedro se merece esta oportunidad y ahora a demostrar que tiene tiempo para ello, el año que viene seria LA OSTIA ver a Pedro y Alonso en el mismo equipo, Mclaren!!!
     
  10. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Merchandising oficial McLaren-Mercedes/Pedro

    Espero que ahora lancen el merchandising oficial del equipo (hasta ahora sólo en versión Kimi o Montoya), en versión Pedro: gorras, camisetas, polos... y también la maqueta a escala 1:18 de la preciosa flecha de plata en versión Pedro :)P)

    Uy, uy, uy... cuántos "dineros" que me va a costar el que Pedro sea piloto titular... :eek:... :D

    Saludos!
     
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Enhorabuena,ahora a demostrar en carrera con un buen coche.
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo creo que de la Rosa va hacer muy buen papel.
    El año pasado que estubo corriendo en carrera, demostró que el tb sabe pilotar, y es eso lo que espero ver en este próximo G.P. :)
     
  13. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Yo creo que de aquí a unas 3 o 4 carreras Pedro puede demostrar si es un gran piloto (si está donde está es porque lo es) o incluso puede ser uno de los mejores en la actualidad.
    Yo siempre he confiado mucho en sus posibilidades y si el equipo le da confianza creo que puede conseguir algún podio en lo que queda de campeonato.
    Lástima que no fuese el año pasado porque a estas alturas de campeonato las balas de plata eran los más competitivos (este año están por detrás de Ferrari y Renault)

    Mucha suerte, Pedro.
     

Compartir esta página