de las 241 Firmas cuantos han ido comprado.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por essiem12, 15 Ene 2007.

  1. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Una curiosida de estos 241 cuantos han ido comprado (yo no) las actualizaciones del DVD de mapas, con cuyos ingresos se financia el equipo de programadores de esto que estamos solicitando?

    Gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.130
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el post de las firmas para aviso de PDI es solo para firmar no para hacer encuestas. te lo saco fuera.:rolleyes:

    Si quieres haz la encuesta aqui.
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest


    Ya empezamos otra vez??? solo entras al foro audio a marear o que? en fin... sin comentarios...
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Yo lo compré...
    Puedo ahora tener la conciencia tranquila al pensar que los familiares del equipo de programación de "esto" que se está solicitando, no van a pasar hambre??????:nose:
    Puedo ahora firmar y tener la conciencia tranquila al haber hecho una cosa de la que tú hablas y no has participado??????:nose:
    O tengo que ir a 141km/h y que me salten todos los radares posibles para pagar una burrada en multas y que con mi "aportación" también tengan para comer todos los responsables de tráfico???????:nose:

    Si tú no compras los dvds de navegacion y no vas a 120km/h para qué pides explicaciones???:nose:
    Acaso no tienes la conciencía tranquila como yo??????:nose:
    Que razón tiene el que dijo que el burro mata moscas con el rabo cuando se aburre.
    saludos
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.130
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    da igual las explicaciones que le demos el seguira con su lucha personal en contra de Lupito. no se que busca ahora.
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    matar moscas con el rabo:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  8. lupito

    lupito Guest

    hay gente que tiene mucho tiempo libre
     
  9. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    :LOL: ahi queda eso, que crack!
     
  10. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    =D= =D= =D= =D=
     
  11. tigerscream

    tigerscream Guest

    No es que me guste meterme pero yo estoy muy interesado en el avisador de radares... y me han tocado la fibra...AQUI SE BUSCAN COLABORADORES pienso... no se buscan los coj*nes a la abuela... que para eso hay muchos otros sitios donde buscar...
    Por ciero cuando los encuentres te darás cuenta que es el ABUELO... Es solo por ahorrarte todas las pajas mentales que sufrirás durante el proceso... Siento si he sido muy "sutil" pero es que tu tambien lo eres un poco... Ves que aqui hay gente que se esfuerza por ayudar a los demás...??? y otros que ... VAMOS QUE GRACIAS POR TU COLABORACION ESSIEN y cuando encuentres los o0 a la abuela ya nos avisas... pero sin mariconadas ehhh xDDDDDDDDD.

    Un saludo...

    PD: Creo que los que diseñan el software para el navegador andan sobrados cobrando 2800 eurakos por unidad que cobra la casa... a algunos no nos sobra el dinero tanto como a otros...
     

Compartir esta página