De llanta 16 a 18!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yves200, 21 Nov 2006.

  1. yves200

    yves200 Guest

    Lo compre en top recambios, es un liquido verde viscoso. Lo metes dentro de la rueda y luego le metes aire con el compresor.
     
  2. poleposition

    poleposition Guest

    yo, en mi primero e 90 he hecho 15000 con las runflat, y luego dos juegos de no runflat goodyear f1, question de seguridad, en ningun caso pongo en duda que es una evolucion, pero en agarre, no tiene comparacion, agarra menos una runflat que una convencional, justamente por tener los flancos reforzados, el neumatico no tiene la elasticidad que los demas tienen, y nada mas que pilles una deformacion o un bache en la c arretera o solo con tamar una curva cerrada a tope, el runflat tiene tendencia a deslizar, el conencional no., te hablo siempre de la experiencia personal mia, pero aqui los hay defensores de ello otros como yo que no.
     
  3. poleposition

    poleposition Guest

    post publicado, el 21 + mañana es 22 y vamos a 25, una preguntita, donde estan las fotos???:wink:
     
  4. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    esas fotos please!!!
     
  5. yves200

    yves200 Guest

    Mañana sin falta abrire un post con las fotos y asi lavo el coche que esta mu guarro. Saludos
     

Compartir esta página