de M3 e36 a 320i e36 ¿me puede valer...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por o de Cambre, 16 Jun 2006.

  1. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    ...el autoblocante,los brazos de suspensión traseros,delanteros,estabilizadoras y frenos?

    me han comentando que si le meto el grupo entero del m3 me va a alargar mucho el desarrollo.alguno sabe mas o menos exactamente cuanto¿? me interesaría alargarlo algo,ya q la 5ª se hace un poco corta,pero sin q tampoco me perdiera mucha aceleración en la 1ª 2ª y 3ª

    para meter los frenos necesito cambiar la bomba y/o el servo tambien o no sería necesario (o recomendable)?

    a ver q me deciis,espero vuestras respuestas

    un saludo y gracias ;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El eje delantero completo,el eje trasero completo pero sin diferencial,a no ser que tambien cambies las transmisiones.
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    que cabron... :) :) :) Si supierais cuanto le costo el ///M...
     
  4. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    sip,tengo los palieres tambien, bueno , el coche entero para hacer el injerto...asiq no habria problema no¿?

    por cierto,me dijeron q le podia meter el motor de un 325i/328i de la misma epoca (el mio es dl 97) sin modificar la instalación electrica.es esto cierto?¿

    un saludo y gracias ;-)
     
  5. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    puedes meter el motor de un 325 si:

    Si el tuyo es vanos.... ahi m pillas... podras meterlo :D pero pa q vaya guay tendrias q meter los mapas de la centralita adecuados.

    Si es no vanos, puedes fijo, xq la centralita es la misma, solo que tienes q meter el chip del 325...

    Es q el vanos 320 trae centralita siemens y no se si la conexion es la misma... que la bosch... te lo miro a ver eso si .. si fuese lo mismo, lo wapo era meter el motor.. y una centralita 413
     
  6. Dionisos

    Dionisos Guest

    de verda estas dispusto a perder nervio en el carro??
     
  7. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    si ya no anda nada...pos por lo menos q vaya desahogado jejej

    el mio si q es vanos por suerte o por desgracia...entonces deduzco q le puedo meter un 25i no-vanos si cambio la centralita tambien por la del 25i¿?

    y pasar de 320i vanos a 325i vanos¿?

    muchas gracias!
     

Compartir esta página