De Mal En Peor

Tema en 'Audio BMW' iniciado por LITROS_330CD, 22 Dic 2006.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Tengo El Mk4 Y Tenia La 4/1/20 He Inentado Actualizar A La V28 Y Nada No Deja Y En La 27 Me Aparece Un Menu Como Mas Viejo,y Encima Se Me Ha Quedado El Cd Dentro,por Encima El Coche Creo Que Se Quedo Sin Bateria Porq Al Encender Salta El Chivato De Bateria Y Aceite Y Parpadean Los Faros Delanteros Y No Arranca,no Tiene Fuerza El Motor,espero Que Recargando La Bateria Este Problema Desaparezca No?y Para Actualizar El Mk4 Como Hago?yo Ya Pase De La Desesperacion A La Locura,intentandolo Poner Mejor Jodi Todo Alguien Tiene Una Copia Del Cd Que Me Pueda Valer Para Actualizarlo A La 27 O 28?
     
  2. sencillo

    sencillo Guest

    Macho...a mi me pasaba todo lo que cuentas...(lo del navegador) y lo unico que tienes que tener es mucha mucha paciencia.

    También se me quedó el cd dentro...y como yo no soy muy mañoso, pasaba de desmontarlo para sacarlo, pero cada vez que me montaba en el coche...le daba al botoncito para ver si me lo expulsaba, hasta que al tercer dia se me apareció la virgen... volví a hacer mas copias del archivo...hasta que al fin me entró la actualización (destrozé unos 10 cd's).

    Asi que...mucha paciencia.

    Un saludo y FF.
     
  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Menos Mal Que Alguien Me Entiende.
    Cual Le Pusiste Al Final?no Podrias Mandarme Una Copia Del Cd?aunque Sea La Pago Es Que Estoy Desesperado,no Se Si Queme Mal El Cd Pero Creo Que No Porque Segui Los Pasos.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo peor que te puede pasar es que se acabe la bateria, tambien es mala suerte prueba con una version baja la 24 por ejemplo y procura no quedarte sin baeteria aunque sea hazlo con el motor en marcha.
     
  5. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Con El Motor En Marcha Se Actualiza Igual?
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest


    NO!! la llave debe estar en la posicion 1.
     
  7. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Ekonet Echame Una Mano,si Alguien Puede Sacarme De Este Marron Eres Tu.que Hago Mal?que Esta Mal En Mi Mk?
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo he aztualizado alguno en marcha se lo decia no siendo que se quede sin bateria otra vez
     

Compartir esta página