DE mk3 A mK4 Problemas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Arsenio, 12 Feb 2006.

  1. Arsenio

    Arsenio Guest

    Buenas,
    He comprado un mk4 a un forero para cambiarlo por mi mk3, venía de un E46 con 16;9, pero no funciona, enciende, lee el disco de mapas, incluso lo explulsa cuando no es correcto, pero no se ve nada en la pantalla..
    Puede ser que al venir de un E46 y la 16:9 ser distinta a la de mi x5 sea necesario pasar por el conce?

    Alguna sugerencia?
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    A mi me parece que las dos pantallas son iguales en cuanto a el conexionado se refiere,o sea que debería valerte.Compueba que los conectores traseros del mk estén bien puestos y que no tenga ningún pin doblado.
     
  3. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    seguro qeu es un Monocromo
     
  4. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Si es un mk4 para navegador profesional te aseguro que para pasar de mk3 a mk4 no hay más que cambiar uno por otro.
     
  5. Arsenio

    Arsenio Guest

    El forero que me lo ha vendido, me asegura que estaba montado en un E46 con pantalla color 16:9.
    Pero no hay forma.
    ni quitando batería, fusibles.. nada..
    el navegador funciona, es decir. lee el dvd ... pero no se ve nada en pantalla,
    en la 16:9 se puede poner la radio y cambia de radio a cd y a tape, pero no sale el menú. Vamos que ni sale la pantalla inicial de BMW cuando te subes al coche..

    Cachis...
     
  6. Arsenio

    Arsenio Guest

    A alguien le ha pasado algo parecido?
     
  7. micro488

    micro488 Guest

    Arsenio: por lo que dices, casi seguro que es un MKIV para monocromo. Tienes el Nro de parte ???.
    Un saludo
     
  8. Arsenio

    Arsenio Guest

    Pues me insiste en que es para 16;9 color, le hago una foto y la publico...
    gracias por responder.
     
  9. Arsenio

    Arsenio Guest

    Pues estos son los números
    por lo que he podido averiguar parece que si es para 16:9 lo que no tengo claro por el número es lo del color, pero que yo sepa no hay 16:9 en b&w.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. micro488

    micro488 Guest

    Tienes un MP
     
  11. Julio

    Julio Guest

    Si no hay problemas de conexion o patillas rotas , etc, y dando por supuesto que el aparato esta en perfectas condiciones de funcionamiento, si la pantalla no refleja nada, es que el mk4, esta destinado para su funcionamiento en navegador monocromo.

    Ahora, si el que te lo ha vendido, te dice que estaba puesto en una pantalla de color, pues........, si ésto es cierto, la unica manera de salir de dudas, es, buscandate a un propietario de bmw que disponga de sistema de navegacion y te lo pruebe.
    Saludos.
     
  12. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hablo el SR MAESTRO. :amen: :amen: :amen:

    haz lo que te dice.
     
  13. Julio

    Julio Guest

    Je,je, Jesus caxondooooooooooo, y si hace falta ir a granada a tomar un salmorejo..............................................., pues se va.
     
  14. Arsenio

    Arsenio Guest

    Pues si hay que invitar a salmorejo y además a una buena parrillada de pescado frito tambien estoy dispuesto.
    vivo en Almuñecar y conozco algunos sitios que te chupas los dedos.

    Os reto a ello....
     
  15. Julio

    Julio Guest

    !Ehhhhhhhhhhhhhh! itorfeo, eso va para ti.
     
  16. Arsenio

    Arsenio Guest

    :) para los dos con vuestras respectivas ,,,
    No teneis valor para quedar a comer el proximo sabado en Almuñecar.
    Yo invito.

    Menu.
    Entrantes.
    Gambas plancha.
    Pimientos rellenos.
    Pulpo gallega
    boquerones fritos.
    Ensalada tropical

    Plato.
    Dorada a la espalda
    Lubina a la sal
    Pargo.

    Un buen blanco de la zona...

    después un café pisando arena.... vamos en la playa....
     
  17. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola Arsenio ...

    Que tal .... supongo que la put.... cámara no te habrá llegado y que algún hij.. de put.. de correos la estará disfrutando .... Bueno eso es otro tema que ya casi había olvidado .. :)

    Yo escribo para darte malas noticias, siento ser el portador de ellas pero .... es lo que hay. La ref. del MK4 que has puesto pertenece a un juego de reequipamiento del sistema de navegación de un X3. El problema es que los MK4 de los X3 NO VALEN para los X5, E46, E39 ni E38 son expecíficos para el X3. Es cierto que es 16:9 a color pero ... SOLO para el X3.

    Lo dicho, siento ser portador de malas noticias.

    Un saludo.

    P.D.: j*der yo me apuntaría a lo del menú, tiene una pinta ... !!!! :)
     
  18. micro488

    micro488 Guest

    Buenas ATC:

    Segun el codigo de ese MKIV, este pertenece originalmente a un BMW E46 320d 4 Puertas del año 2003. Seguramente este vino de fabrica con un Radionavegador monocromo.
    Tambien me apuntaria para ese menu...
    Un saludo
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No será este?
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94622&page=2

    Es que me parecio sospechoso que alguien venda un MKIV, no es barato como para tener "de repuesto" y hay muchos tongos por ebay y similares que te los cuelan omitiendo que venian en uno de pantalla pequeña monocromo y no tiene por tanto salida a color....

    Un saludo.
     
  20. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Arsenio, como te he comentado, era en color, de eso no tengo la más minima duda. Yo ya sabes que de temas electronicos y todo esto de la instalación no tengo ni idea. Te adjunto un par de fotos del coche que proviene, para que veas que si que era en color.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Pues chicos no sé que pensar ...

    Le he pasado la ref (65 90 6 920 182) a un amigo que trabaja en un concesionario de Madrid y su respuesta es la que os he comentado .... Lo ha mirando en el ETK del propio concesionario.

    Es mas, yo tengo otro casi igual a ese (varia la ref termina en 353 que es la sustitutoria de la 182) y le pasa exactamente lo mismo .... NO SE VÉ na de na, funciona todo, pero no se vé, este lo compré en Alemania y si ponía claramente que NO valía para el E39, SOLAMENTE para el X3, pero aún así lo compré (Iluso de mí pensaba que solo era codificación).

    Si estoy equivocado, mejor que mejor.

    Un saludo.
     
  22. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6



    Como es que pertenece a un juego de reequipamiento de un sistema de un X3 ???
    Proviene de un Compact 320td kit M comprado el 2002 y ningun extra del coche fue instalado despues de la entrega del mismo. Por eso digo que no me cuadra eso que dices... Otro tema, estaba ya el X3 en el año 2002?
     
  23. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Repito ...

    Es lo que me han pasado directamente del concesionario. Si estoy equivocado o el ETK lo está también ... pues nada, mejor que mejor, mil disculpas a quién haya ofendido y punto. Pero es lo que dice el ETK. Si teneis dudas, pasarle la ref a los "Originales" (Foro MovilNorte y que os lo digan..)


    Un saludo.
     
  24. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6

    No tienes que pedir disculpas a nadie y aun menos creo que hayas ofendido a nadie hombre! ;-) ;-)
    Lo que digo es que no me cuadra para nada, nose que explicación darían en el concesionario ante este echo. Expuesto el echo que he comentado antes acerca de la compra del coche con todos sus extras, no entiendo porque la referencia indica que proviene de un X3 :-s :-s :-s :-s
     
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    ¿Cabe la posibilidad de que te pegasen el "cambiazo"?
     
  26. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6

    Imposible, yo estaba delante del coche siniestrado en el taller cuando le desmontamos y sacamos la pantalla i el lector de dvd. Lo que si me molestó es que no quisieran informar de a que desguace iría el coche, porque yo mismo estaba interesado en los asientos, volante, un par de ruedas y algo más.[-( [-(
    Arsenio, has preguntado a tu concesionario que solución hay?? Puede ser por el cableado??
    Tengo presente que te tengo que enviar la antena aún, la semana que viene la tienes en tu casa ;-)
     
  27. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Me alegro por lo de "no ofender", en ningún caso era mi intención. ;-)

    Ojalá esté equivocado y sea un puñetero error del ETK (Como otros tantos que seguro que tiene).

    La ref NO indica que esa pieza concretamente sea de un reequipamiento de X3, si no que la pieza de sustitución a esa, es decir la que la sustituye en caso de avería, es válida solamente para un X3 y si la sustitutoria es valida solamente para un X3, la sustituida entiendo que también, puesto que deben de ser de identicas características, excepto que una es mas moderna que la otra .... de otro modo YO tampoco me lo explico. (Siempre y cuando no sea una cagada del ETK, que visto lo vistgo yo NO lo descartaría.)

    Un saludo.
    ATC

     
  28. Arsenio

    Arsenio Guest

    buenas a todos.
    y lo de menú sigue en pié....
    acabo de llegar de una suculenta comida junto a los barquitos del puerto.

    He pasado la referencia a Original/s para que me miren si vale o no para mi coche...
    el conce mas cercano es Granada (100 km), porque el mas cercano (motril 20 km) no tiene ese servicio pediré cita en función de lo que me diga Original/s

    Bandal, seguro que son cosas de la electrónica y tienen solución, aúnque la verdad, es un coñ... andar peleando, cuando pensaba que era quitar y poner... esperate con la antena haber que pasa al final.


    ATC, efectivamente no llegó la p*ta cámara, y no hay forma de encontrar una ntsc...
     
  29. nox

    nox Guest

    Joliver, el navegador que yo vendo, no tiene ningun truco, esta en perfectas condiciones de uso.
    Sl2
     
  30. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    p*to correos !!!

    Nada Arsenio ...

    Si sigues interesado en una te la busco en Madrid y te lo comento cuando la encuentre. OK? Eso sí, esta vez por SEUR, UPS, NACER, .... o con el "Poni Spress" pero con correos NI DE COÑA!!!! OK???

    Bueno, ya nos contarás y un saludo.
    ATC

     

Compartir esta página