Duda De motores

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por mutua, 21 Sep 2016.

  1. Gonzalo75

    Gonzalo75 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    523 iA
    Ahh pero que prepotencia muchacho,estar nervioso,yo no tengo problemas en decirtelo de frente,pero si quieres subete a un avion de IBERIA y vente para aqui,eso si,son mas de 12hs de vuelo cruzando el atlantico,te comento que el mio es 99 y aun mantiene el olor a nuevo,pero veo que tu eres de los que entra a ver quien la tiene mas grande,eso habla de cada persona,no me interesa si estas hace 7 años,2 dias 1 hora,lo que interesa es la persona,puedes haber sido compañero de Cristobal Colon o Enrique 4 y ser un hdp,o puedes ser amigo de Obama y ser un santo Hombre,y te aclaro algo mas,el fanatismo no va conmigo,el fanatismo es un cancer que muchas personas padecen mentalmente,hay que ser mas abierto en mentalidad y dejar que los demas opinen,tu tienes tu opinion yo la mia al respecto,ahora..si tanto te molesta mis preguntas..me vuelvo a preguntar..para que hay unFAQ?para mirarlo solamente?el de la foto del mercho eres tu chaval?lo unico bueno que veo de ti es que eres de alicante,por cierto muy buenos turrones hacen.:neng:


    Aparte,el dia sabado deje ese msj que has respondido,la verdad deberia tomarlo como que has entrado a molestar y provocar,xq esta 1 pagina hacia atras al principio y tu recien casi 1 semana despues lo respondes cuando paso muchas respuestas bajo el puento.Sino lo has hecho a proposito diria que te la e dejado picando colega.
     
    Última edición: 29 Sep 2016
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Señores, moderen el tono, y si deben hacerse alusiones personales, háganlo por mensajería privada. Estas discusiones personales no hacen sino desviar la discusión principal del hilo y deteriorar el ambiente del foro. Gracias por su colaboración.
     
    A MARCCC, Reihesechs y Gonzalo75 les gusta esto.
  3. Gonzalo75

    Gonzalo75 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    523 iA
    Totalmente de acuerdo coordinador,pero si se fija de cuando este usuario Cito el msj es de hace muchos dias y luego de muchos hilos respondidos,me sono como a falta de respeto por parte de dicho usuario,me sorprendi cuando lei el msj,es mas tenia un Alerta nueva y cuando leo la citacion pense que algo andaba mal ya que recordaba que habia sido algo muy antiguo,de la semana pasada,y pues claro,hay maneras y maneras de decir las cosas,incluso otro compi fue quien dijo que el 523 no habia mucha diferencia con el 528,pero ....
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    @FLoryan , el siguiente post que metas fuera del tema te va a costar una temporada fuera del foro, ok?
     
    A MARCCC y Gonzalo75 les gusta esto.
  5. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special

    Sinceramente me harias un favor si me eliminas la cuenta .:neng:
    No es mi sitio al lado de estos que acaban comprando un triste bmw, que vale menos de lo q se gasta otros al año en gasolina, y se piensan reyes ; cuando van como ovejas al lobo, al cutre "taller de confianza" y despues de que salen engañados ,o no tienen money para reparaciones ,entran desesperados al forum llenandolo con post de estupideces y despues de dos semanas van de expertos,repetir lo que oyen.
    Recomiendo salir del pais o visitar forums extranjeros ,que muchos estais en pañales en temas de bmws.:D
    Adios!
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Como quieras ;)
     
    A Gonzalo75 le gusta esto.

Compartir esta página