de nuevas con mi mp3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gabijgg, 20 Jun 2005.

  1. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    Hola, ya sé que os tengo a todos reventaos con mis dudas pa instalar el cargador mp3 pero he contactado con la tienda AMS y creo que tengo problemas. A ver si alguien me puede confirmar, porque no está seguro.

    A ver os explico lo que tengo instalado de serie, todo nuevo cuando compré el coche. Tengo navegador business pantalla 16:9, sistema de sonido harman-kardon, cargador de cds bmw, tecnologia bluetooth (para controlar agenda del telefono a través de la propia pantalla del navegador). Y también el volante multifuncional.

    Con esta instalación que tengo lo que quiero es coger y quitar el actual cargador y poner el alpine compatible con mp3, pero no me garantizan que funcione por el telefono, ya que está acoplado también a la radio.

    Si esto es así ¿alguien me puede dar una solución, confirmar lo que pasa o qué puedo hacer?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El poner un cargador de cd's quitar otro no tiene nada que con el telefono.
     
  3. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    pues eso es lo que me ha dicho el encargado de la tienda AMS Accesorios en zaragoza, que ha hecho la consulta y dice que interfiere y que para ver el funcionamiento tendría que probarlo.
     
  4. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    concretamente y para no tergiversar mucho, la información que me han dado ha sido esta

    "la instalacion que llevas es bastante compleja. Al llevar telefono
    >estas usando el mismo conector del cargador para el telefono por lo cual si
    >cambias de cargador lo mas seguro es que no te funcionara el telefono"

    ¿esto es verdad?
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿El telefono en la entrada del cargador? ¿Que telefono llevas? :-k
     
  6. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    pues mira es telefono movil motorla v-550 con tecnologia bluetooth para usarlo en el coche, pero es que no entiendo nada la verdad.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Perdon, me referia al manos libres.
     
  8. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    no llevo ningún teléfono manos libres integrado. Es mi móvil particular que tiene tecnología bluetooth para asi poder llamar y hablar cuando estoy en el coche. Quitando eso no tengo teléfono ninguno comprado a BMW.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si, ya, pero el bluetooth ¿es el de BMW?
     
  10. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    si si toda la instalación que tengo en mi coche es original de BMW, todo viene de serie, navegador, volante multifuncional, bluetooth, todo todo
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no tienes ningun problema yo llevo lo mismo que tu y te aseguro que funciona el tf entra por un conector y el cargador por otro si tu ya tienes cargador la instalacion la haces en escasos 2 minutos, pues quitar el cargador viejo, los cables del cargador viejo van a una interface y de la interface sale un cable din o ainet que va hasta tu nuevo cargador y a oir MP3.
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno yo lo unico que no llevo es HK pero lo demas todo. perdon no habia leido bien.
     
  13. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    pues divino entonces, ¿llevas el mismo cargador que yo? alpine CHA S634
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si llevaba ese cargador y iva de maravilla pero ahora llevo una ipod:mus-
     
  15. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    entonces tampoco hace falta ser un pedazo de manitas para hacer el cambio ¿verdad? hombre yo soy mañoso pero a lo que me refiero que puedo hacerlo yo sin temor a cargarme nada y asi me evito tener que llevarlo al conce y que me cobren mano de obra, que como encima es barata!!!!
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es facil, una vez que te pongas con ello veras que no tiene complicacion. Aun si te quedaras 'atascado' o tuvieras dudas, por aqui estaremos ;)

    Saludos
     
  17. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    oskei, pos mil gracias de nuevo. ya he encargado todo y me ha salido por unos 350 €, el viernes lo tengo en casa!!! a dar caña al mp333333
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Me alegro ;) Ya nos contaras. Saludos
     
  19. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    hola, ya he instalado el cargador alpine compatible con mp3 que compré pero quiero comentar con vosotros los pasos que he seguido porque tengo un pequeño problema. He desintalado el anterior cargador que tenía, al cual iban conectados dos cables. Estos cables los he conectado en el interfaz para bmw del cargador alpine, para lo cual he tenido que desconectar los dos cables que venían insertos, ya que los cables que iban en el anterior cargador entran perfectamente. En el otro extremo del interfaz he conectado el adaptador din que va directo al cargador.

    Con todo esto hecho, he arrancado el coche y lo que me pasa es que se pone a coger un cd tras otro pero no los reproduce, sino que coge uno, como no lo coge, pasa al otro y asi al otro y al otro y no hace nada más. ¿qué podrá pasar? ¿he hecho mal?¿ ¿estará defectuoso el cargador?

    A ver si me podeis orientar por favor. gracias de antemano
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    1. son disco originales????, si no es asi prueba con algun original
    2. tu radio ve el cargador te pone CDC en la radio???
    a ver por donde metes un los cds hay un interruptor pequeñito con dos posiciones 1 y 2 una es para si usas una radio con interface Ainet y otra Din, creo recordar que lo tienes que poner en Ainet, pero prueba con los dos:-k
     
  21. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    como bien dices, existe un pequeño interruptor para elegir 1 ó 2, he probado con los dos y nada de nada, me sigue haciendo lo mismo, carga, vuelve a cargar y tiene un disco original metido, porque pensé lo mismo que tu y nada tampoco que no hay vuelta. ¿he hecho algo mal en la instalación? El interfaz que utilizo está hecho por ventura techonolgies y es el que me han disfribuido con Alpine, osea que todo está bien, pero´no sé donde está el fallo.
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues aparentemente esta todo bien, te dije lo de los cd,s por que cuando yo vendi el cargador se lo quedo un forero se lo instale yo y el lo probo con unos cds que traia grabados y no funcionaba, hacia lo mismo que comentas, le puse los mios y funcionaba bien, luego me dijo que los tenia mal grabados y hasta hoy todo bien.

    siento no poder ayudarte mas, doy por sentado que pones los discos con la cara grabada hacia abajo-:eek:
     
  23. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    si si los cds están boca abajo, jajajajaja hasta ahi llegamos!!! sólo una cosa más necesito que me asegures. El interfaz, cuando lo he desempaquetado venía con dos cables insertos sueltos, los he quitado y ahi he conectado los mismos cables que iban conectados al cargador bmw que tenía yo instalado ¿eso está bien verdad?

    es que me tiene todo esto muy mosqueado
     
  24. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    hola, que sólo escribo aquí este último mensaje para comentaros a todos y sobre todo a pLey y tizón que ya tengo conectado y funcionando a las mil maravillas mi flamante cargador alpine con mp3. menuda genialidad!!! como se oye, control absoluto!!!!
     
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    =D= =D= me alegro por fin, la vedad es que cuando las cosas dan guerra luego se disfrutan mas:dan: :dan:

    bueno y que le pasaba era la interface o las conexiones.:-k
     
  26. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    pues mira era simplemente que antes de poner el botón en posición 2 hay que desconectar el cargador de la alimentación, que eso al parecer era fundamental, pero no veas lo bien que va!!!
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Me alegro....y que conste que no tiene porque ser tu ultimo mensaje , que nadie te echa :D :D

    Saludos
     

Compartir esta página