de nuevo con los taques, ultimas noticias...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 6 Jul 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    hoy he estado en el mecanico para que me revise el tema taques de nuevo, al final no podia quedarselo hoy por tal y cual asi que ire a 1os de la semana ke viene, la kosa es ke me dice que no los akabo de ajustar por el tema de ke las valvulas estaban recien puestas (1 año y 9000km) :nose:la cosa es que desde ayer me da la sensacion que suenan bastante mas (le he dado un poco de zapatilla estos dias) sin llegar al corte ehhh!! y claro me he quedado un poco asi, es normal esto que en estos casos se deban ajustar mas de una vez los taques? es normal que en un semana aumente el golpeteo? pues eso a ver si los expertos me ponen al dia y tal

    p.d hay alguna medida a tener en cuenta en este mi coche para hacerle el reglaje? tengo un amigo que sabe hacerlo pero claro prefiero tener 1º datos y tal

    muchisimas gracias y perdon por el tochon
    saludos

    _________________
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    algun experto por ahi?? nesesito asesoramiento, para determinar o no si este mecanico merece o no la pena
    grasias!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La medida es una galga de 20,asi no deberian de sonar casi nada.
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues nada hoy he recogido de nuevo el coche del mecanico, me ha comentado que resulta que quien monto la culata y el resto de elementos puso mal un muelle de algun taqué y por eso seguia sonando y se desajustaba, cuando he cogido el coche no sonaban nada de nada, aunque luego en el garaje me ha parecido pero no estoy seguro... seran paranoias mias jajaja
    y aqui las ultimas noticias desde barcelona, a ver que es lo siguiente...

    saludos compañeros del metal
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si un muelle de valvula esta mal colcado,para "re-colocarlo" hay que desmontar la valvula,y para desmontar esa valvula hay que desmontar la culata,asi que tu mismo.
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    mmmm, pues entonces no se a que se referia el tipo este, mmmmmmm no me esta dando muy buena espina o yo lo entendi mal, el me comento que era un muelle que colocado sobre una guia y no estaba bien, pero si es como dices tu creo que este mecanico va de listo, bueno desd que lo saque del mecanico no lo he vuelto a coger, estos dias sabre si vuelven o no a sonar, si vuelven a la carga empezare a mosquearme con el susodicho mecanico

    bueno gracias de nuevo fer ya ire contando mis aventuras jajajaajaj
    saludos
     

Compartir esta página