De nuevo fallo en airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por arty-bmw, 19 May 2006.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues llevaba desde el 15 de Abril con la ñapa de la esterilla....me fui a un Bosch Car Service a que me resetearan el fallo y sin problemas.....hasta hoy que circualndo se me ha encendido...se ha quedado fija...al llegar al parking he apagado el motor he cerrado el coche, lo he vuelkto a abrir y al probar se ha apagao pero al segundo se ha vuelto a quedar fija.......puede ser de lo mismo? he comprobado el circuito que me fabriqué con un polimetro y parece estar bien....me surge una duda....el fallo anterior sería de otro dispositivo que no fuera la esterilla y simplemente en el Bosch car Service me lo apagaron y a vuelto a aparecer ahora? Si no es de la esterilla, de que puede ser? Algo que pueda comprobar yo mismo?
     
  2. lewis

    lewis Guest

    tendrias que ir a que te lo enchufen y te digan de que es el fallo, puede ser los pretensor o algun cable de debajo del asiento. Pero para arreglarlo, primero tendras que saber que es lo que te falla.

    saludos
     
  3. alunizaje

    alunizaje Guest

    Que te cobraron en el bosch car service por resetear si no es indiscrección?
     
  4. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues 30 euracos...me parecio una pasada para 5 minutos escasos que tardó.Cuanto cobran en Movilnorte?
     
  5. Tres18i

    Tres18i Guest

    Lo mismo me sucedió hace unos días... y pensé enseguida en la esterilla, al igual que tú. Solo que la comprobé con un polímetro.
    -Desconecté la batería.
    -Desenchufé el conector bipolar del módulo que va bajo el asiento.
    -Conecté las puntas del polímetro con ayuda de ¡¡dos imperdibles!! pequeños... es que menuda miniatura de conector!
    -Y me senté en el asiento comprobando como varía la resistencia en función del peso. Hasta 50K observé. Lo cual me dió a entender que de ahí no era la avería. (Por cierto, hay polaridad a la hora de medir la esterilla, debido a un diodo inserto en el interior del asiento).

    Y como tenía la inspección a la semana siguiente... pues a ver que me decían al "enchufar el chino" al coche.

    Resulta que era debido a fallo en el conexionado bajo el asiento del conductor. Los enganches del cinturón de seguridad también tienen que ver.

    Al parecer podría ser debido a meter "cosas" bajo el asiento, que hayan toqueteado los cables sin querer.

    En un plis plas lo arreglaron sin coste en Dohisa León. :xray:
     

Compartir esta página