Ahora mismo se nos acaba de encender de nuevo el testigo de fallo en el cambio Ya sería el 2º..... Mañana directo para el concesionario pero lo veo negro...... En serio, menuda cagada de cambio el SMG III, lo siento pero es que tengo un mosqueo de 3 pares. Gastarse 25 kilos para tener un coche que falla más que una escopeta de feria, es indignante!!
Oño, parece que no se salva ningún modelo de alguna cagada. Espero que sea fácil de solucionar. Y coméntanos después cual fué el fallo, please ;-)
Ya había comentado algo sobre el primer fallo del cambio en el post de quejas La 1ª vez petó y hubo que cambiarlo 9.000 €(en garantía)y un mes sin coche.
Lo cierto es que en los actuales deportivos se ha traspasado tecnologia de la Formula 1 asi como su falta de fiabilidad...en fin debe ser el precio de llevar tecnologia punta, pero si que deberian poner un poquito mas de cuidado en este tipo de productos... Pues nada, a quejarse, a ver si te regalan un curso de conduccion o algo (que no sean alfombrillas, claro) suertye
j*der 25 millones y coche defectuoso.. lo siento colega. porcierto yo en tu lugar ladraba y mordia en el concesionario y en iberica y donde hiciera falta. un saludo y espero que este sea tu ultimo fallo ;-)
Me da la risa.... No comenté muy a fondo en el foro todo el tema de la primera rotura del cambio; simple y llanamante porque ya estaba aburrido del tema, o sea que imaginaos la actitud de BMW, con decir que ni siquiera nos querían dejar un coche de sustitución, es que es una historia muy larga.......
Por desgracia se necesita mucha paciencia y tiempo para esto, al final acabas aburrido, y todo se lia mucho más si hay un renting por el medio.......casi siempre tienes las de perder, y en caso contrario hay que luchar hasta el final e igual te dan la razón un juez dentro de 4 o 5 años. Por mucha pasta que te gastes, somos uno más de los miles de clientes y parece que les da igual que pierdas la fidelidad a la marca, que por cierto, después de 5 BMW entre ellos un m3 e-46 y ahora el m6, éste será el último BMW casi con seguridad.
Lo siento macho que putada. PD: Para recuperar tus posts pincha en tu nombre y te aparece una lista, pues le das a buscar mas posts tuyos y ya ta. Luego solo tienes que copiar la URL del navegador y pegarla aqui. Salu2
Gracias JMroadster, os pongo el enlace donde se explica un poco el caso de otro forero(mgali con un m5) y el mío: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=137803 (no tiene despedicio)
:vom: :vom: :vom: :vom: Me dejas de piedra....eso si que es para quemar el conce Edito: me he leido el otyro post y si que resulta decepcionante.... Primero comenta a Atencion al cliente de que vas a poner una queja a ellos en consumo y/o si estas suscrito a la OCU ponlo en sus manos....comentando todo incluso lo del vehiculo de sustitucion Y cartita a BMW iberica y otra a BMW en "inglis".... Yo removeria cielo y tierra, no es aceptable para nada...
¡Me parece increíble Oscar24! He leído los dos hilos y es... no sé que pabalabra utilizar. Suerte y espero que todo se solucione pronto.
A lo mejor no es nada, pero esa misma luz se encendió la otra vez y..... Mañana veremos si nos dicen algo en el taller. Por cierto el coche tiene ahora mismo 43.000 mil y pico km, no tiene ni un año(lo hará en Noviembre) la sustitución del 1º cambio se realizó a los 17 mil si no recuerdo mal.
j*der macho tienes un M6 ??? que nivelazo, siento mucho lo del cambio, yo me iba a la union de consumidores, al juzgado o lo que sea, es como si te dan una casa defectuosa, si yo pago tantos millones me lo arreglan, sea como sea vamos, suerte
Buenos días: Por mi parte ánimo, ya es mala suerte dos averías del cambio. No dejes de informar sobre la evolución del caso.
Juassssssss..... a eso le llamo yo salir ganando... Disculpa la broma, debes estar que muerdes. Ya había leído lo de mgali, y efectiviwonder, es conocido que con el "aserejé 3" te puede tocar la lotería y darte bastantes, pero bastantes dolores de cabeza. Creo que en casos así, puedes pedir que te cambien el coche por otro nuevo. Hay jurisprudencia al respecto. Pero es como tú comentas, tener tiempo y ganas para empezar con abogados, jueces y demás. En fin, te deseo suerte ;-)
No entiendo como BMW puede sacar un cambio que este dando tantos problemas, se supone que los prueban a fondo, y he leido unos cuantos casos que con mas o menos 20.000km han tenido que cambiar la caja.
Bmw, al igual que muchas marcas hacen grandes cagadas, esto hasta cierto punto puede ser normal en la tecnología actual pero lo que no es normal es las pegas y trabas que ponen para solucionar dichos problemas aun sabiendo que el fallo viene de ellos y no del usuario!! Esto es lo que a mi a día de hoy no me entra en la cabeza (supongo que muchos revolverán la tierra pero que otros muchos callarán y pagarán, pero es muy ruin que lo hagan) p.D: Lo siento, espero se solucione pronto y no vuelva a fallar esa //Máquina!!
vaya leches, acabo de leer toda la historia y estoy aún con la boca abierta... creo que si me pasara a mi le prendía fuego al concesionario, al coche y al vendedor si hace falta... lo siento tío... de todas formas ánimo y síguenos informando
Pasate a MB, no es tan deportivo, pero cachondeos a parte no veo los problemas que se generan en BMW ni por el forro... otra cosa es el tema del SBC con la clase E y las cajas de cambio con el convertidor de PAR etc...el nuevo ML con la 7G... pero en el foro mbfaq no se ven esos problemas...a ver si te ha tocado la negra... que conste que a mi padre con 24000km en los primeros secuenciales de 5 marchas en el 2000 le cambiaron todo el cambio , eso si, 5300€ (en garantia) despues de eso nada de nada hasta los 190000que lo vendio...
Es INDIGNANTE que te gastes una pasta gansa en un coche exclusivo como un M6 y no tengas ese mismo trato exclusivo en el conce después... Negarte un coche de sustitución mientras están reparando el tuyo en garantía?? Pero esa gente de qué va? Reclama al conce, a BMW Ibérica y llega hasta donde haya que llegar, yo me gasto 25 kilos en un coche para que me traten así y le pego fuego al concesionario con el coche dentro vamos...
esto en parte es por culpa de los concesionarios, muchos no están al nivel que requiere BMW... pero bueno, eso no es un consuelo, reclama todo lo que tengas que reclamar y cuando puedas dale una patada al coche y te compras otra cosa... no es de recibo que un coche de 25 kilos le falle el cambio cada 10000km... yo creo que me iría a otra marca, no séra por pasta...;-)
Macho mala suerte, yo lucharia por el cambio del coche por otro. Logicamente con juicios y tal pero hay gente q lo ha conseguido