Bueno, después de unos meses ausente, vuelvo por aqui. La semana pasada llevé el ix a la BMW, para hacerle un check control y otras historias, total, que me sablearon 1000 euros por la cara. Que si la correa de distribución, reajuste de válvulas, tornillos de culata, purga de frenos, tensar el freno de mano i no se que mas, pero la verdad es que va mas fino. Me han dicho que lo suyo era hacerle la junta de culata también, i que me perdí líquido de diferencial, valvulina y aceite, hecho que no me ha hecho mucha gracia. Espero que nada mas sea algún retén no muy complicado porque me queda el embrague todavía. Por cierto, conocéis algún taller que no sea oficial de bmw en barcelona, y que entienda de e 30's, lo digo para no pagar cada vez 77 euros de hora de mano de obra. Saludos a Todos!:dan:
Pues la verdad, si tienes un E30 para qué llevarlo al conce... si casi cualquier mecánico puede arreglarlo. No se como tendrán el motor los M20, pero mi M10 después de sacarle el carburador me atreveria "casi" con todo de sencillito que es, parece el motor de un 600 o de un pandita pero con un diseño más deportivo. Saludos!
Digo, por los 1000 euros esos tienes para gasolina, hotel y aun te sobra para que Fer te lo deje perfecto