De obligada lectura...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 26 Nov 2005.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno, pues parece que la config definitiva del e90 va a ser esta, de todas formas el lunes podría hacer algún cambio todavía, así que ¿Quitariais o pondríais?

    Color exterior, interior y llantas

    Tela/cuero Anthrazit FFAT
    Arktis metalizado A34
    Llantas de aleación ligera de radios dobles 156 2BH
    (componente de Pro-Line)

    Ediciones + Paquetes

    Pro-Line 7RP

    Equipamiento opcional

    Volante multifuncional (componente de Pro- 249
    Line)
    Volante deportivo de cuero (componente de 255
    Pro-Line)
    Dispositivo de alarma con mando a distancia 302
    Paquete de retrovisores exteriores plegables 313
    eléctricamente.
    Elementos exteriores en el color de la 321
    carrocería (componente de Pro-Line)
    Asientos traseros abatibles, incluye bolsa para 465
    esquíes
    Soporte lumbar en los asientos delanteros 488
    Paquete de compartimentos 493
    Lavado de faros 502
    Faros antiniebla (componente de Pro-Line) 520
    Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento 521
    automático de las luces de cruce
    Faros xenón para función de la luz de cruce y 522
    de carretera.
    Climatizador 534
    Control de crucero 540
    Paquete de iluminación 563
    Radio BMW Professional 663
    Sistema de altavoces 676
    Preparación para intercambiador de CD 694
    Acristalamiento con protección solar 761

    La eterna pregunta.... ¿Vale la pena el sistema de altavoces?? Lo he añadido tras oir algunas opiniones en el foro alegando el regular funcionamiento del de serie... Alguien que lo tenga porfa que me diga, para el hifi ya tiene que gustarte mucho la música y poco el dinero... y a mi me gustan a la par...

    Espero vuestras opiniones, Gracias

    Saludos,
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Maholín, ponlo, no te vas a arrepentir. Sistema de audio de origen con mas calidad que el estandar, creo que vale la pena.

    Para mi gusto, te falta el navegador, el salpicadero como sabes es distinto y el coche es otro.
    Si puedes hacer el esfuerzo... Ahora o nunca.

    Por lo demás, me parece muuuuy correcto:razz:
    Que se te haga realidad pronto.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias onep por tu rápida respuesta... Ni que decir tiene, si estuviese a mi alcance estaría puesto al principio de la lista, mas que nada porque es p r e c i o s o, pero no me es posible... Vengo de un "fracasillo" con un multimarcas y estoy comprando en oficial...

    Salu2
     
  4. serpau

    serpau Guest

    Yo lo q no pondria es el cargador de CD.Yo lo puse y no lo utilizo ya q como lee mp3,con un solo cd es como llevar 10cds.Le di las:argue:al vendedor por no avisarme.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Hola serpau, gracias por tu respuesta, lo que pongo es la preinstalación, y lo hago porque la verdad, yo no se como será este repro mp3, pero los que he visto hasta ahora hay una diferencia abismal entre cd con formato .cda (audio normal) y mp3 en calidad digo; así que si no me gusta mucho como suena puedo en el futuro añadir el cargador sin muchos aspavientos... Total son poco mas de 10000 pelas...

    Saludos,
     
  6. sego

    sego Guest

    hola, pues yo lo veo muy bien, has llenado las "lagunas" del equipo de serie, de hecho casi es como el mío, que también es arktic. En todo caso mñirate el parabrisas térmico, con el calor se debe agradecer.

    Enhorabuena, que se haga breve.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Hola sego, gracias por tu respuesta, pues sí que mejora lo del calor, quizás sea una de las pocas cosas buenas que tenía mi laguna, pero también es cierto ( al menos a mi me ocurrió con dos, la original y otra de recambio por rotura) que al poco tiempo estaba como llena de pequeños puntitos que brillaban con el sol y me resultaba algo molesto, aunque claro supongo que en el beme igual no es así... Alguien q tenga luna atermica si es tan amable que diga si nota ese problema.....

    Saludos,
     

Compartir esta página