de paseo iiii...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 31 Oct 2006.

  1. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    :frown: hola buenas familia..:p estando con mi coche por casa de mi novia. escucho un gran crujido en la rueda trasera del copiloto miro..y nada sigo para delante y escucho un ruido a hierro,me bajo y veo como un tornillo clavado en la rueda...:mad: lo llevo a un taller de confianza me desmontan la rueda y la sorpresa es que tenia una gravilla de unos 20 cm de largo (es un hierro que se utiliza en las obras..redondo ) totalmente dentro de la rueda menos mal que me la han reparado por 6.75e y listo lo que es la llanta por dentro se a raspado entera por el hierro pero lo que me resulta raro es porque no me a salido que hay una rueda baja de presion o pinchada? sera porque no se a desinflado nada? menos mal que solo fue un susto,otra sorpresa fue que mis llantas las tengo sin tornillos antirrobo, ya me pille uno alli mismo un saludo :wink:
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    pues la verdad es que yo eso también lo he notado, pero yo lo he forzado, desinchando a drede una rueda, y no me ha marcado nada, creo que se ha de recorrer una serie de kilómetros hasta que los sensores del abs notan la diferencia de rodadura entre una rueda y las demás. :mad:
     

Compartir esta página