De paseo por Galicia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 28 Ago 2006.

  1. text

    text Guest

    Pues eso, este fin de semana me ha dado una vuelta por Galicia. Sanxenxo, Cangas, etc...........985 Km. Consumo medio 5,8 litros.
    Galicia, preciosa como siempre. Muchísima gente, muchos series 1 y de todos los colores....varios Vodafones.......
    Dos cosas han llamado mi atención:
    1.- Los gallegos no tienen miedo al Pere ni a sus puntos. Yo tan tranquilo respetando las normas, 120 - 140 , y me adelantaban hasta las fregonetas que iban a toda pastilla.....A la vuelta le pisé en algunos tramos un poquito más y más de lo mismo...cantidad de coches que me adelantaban...calculo que a más de 160 y algunos...más de 180 seguro...Practicamente no ha visto a los civiles y de los rádares...he visto algunos en pórticos...
    2.- Me quedé "pasmao" al ver a un hombre de más de 80 años ( seguro ) al volante de un 180d plata....llevaba una cara de satisfación infinita...vamos que iba disfrutando...le hubiese parado..para invitarle a unirse al foro.....
     
  2. victor.T

    victor.T Guest


    Buenas tierras!!!!;-)

    Pues me parece q la gente alli no tienen la norma de los puntos no???
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Eso pasa en muchas provincias que parecen dejadas de la mano de dios, si entrais en la página de la DGT y mirais donde están los radares podréis ver que hay provincias que apenas tienen radares
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    Pues sí que se ha soltado la gente desde que empezaron los puntos. En mi provincia la gente ya se va animando, sólo hay dos radares y, salvo en esos 200 metros, se puede correr jeje... eso sí, vigilando los dos radares móviles que puedes encontrarte
     

Compartir esta página