De Pruebas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por juanma24, 20 Mar 2007.

  1. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    Bueno Pues Otra Consulta Chavales, Jajaja

    Elcaso Es Que He Comprado Unas Bbs Ch En 8,5*18 Delante Y 10*18 Detras Para Poder Montar Slick

    Las Delanteras Son Et 35 (creo Que Las Originales Son Et 35) Todo Ok

    Las Traseras Son Et 40, (creo Que Las Originales Son Et 25) No Ok

    Entonces He Comprado Unos Separadores De 20 Mm, El Vendedor Me Ha Dicho Si Puedes Evita El Tornero Ya Que Debilita El Buje O Algo Asi.

    En Fin Detras Et 40 - 20 Del Separador = Et 20 En Las Bbs Ch De 18 (creo Que Ira Bien)


    Ahora La Pregunta Es Las Evo De Serie En 19 Son Et 25 - 20 De Separador = Et 5 ??????? Imposible????????

    Ademas Llevo Muelles Eibach

    Alguna Experiencia, Maxwarmer Los Lleva De 16mm Creo, Valdran Los De 20 Mm Incluso Con Los Muelles Eibach,,,'''''
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    NOse como funcciona lo del ET, pero yo te aseguro que con las evo19 llevo separadores de 16mm en las 4 ruedas y me va perfecto.

    salu2
     
  3. mandible

    mandible Guest

    El M E46 tiene ET 27 detrás y 47 delante. Por tanto, si delante metes unas llantas de ET35 y mismo ancho, te saldrán 12mm más. En principio no debes tener problema delante y ensanchas un poco la vía.

    Atrás lleva ET27. Si las BBS son ET40 quiere decir que con separador de 20mm saldrán 7mm. Como además tienes media pulgada más de llanta serán en total 13'35mm lo que te saldrán de más. Deberían caber también sin problemas.

    En cambio, las originales con separador de 20 mm detrás estoy casi seguro que te tocarán, más si está bajado el coche.

    saludos :wink:
     
  4. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Buena explicacion si señor. :wink:
     
  5. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    CON LAS BBS
    DELANTE 12 MM MAS
    DETRAS 13,35 MM MAS


    CON LAS ORIGINALES
    DELANTE = IGUAL
    DETRAS = 20 MM MAS


    ENTONCES DEDUZCO EL LIMITE ESTA ENTORNO A LOS 15 CM DE SEPARADOR DETRAS CON LAS ORIGINALES. POR TANTO LA MEJOR OPCION SERIA PARA LOS SLICK CON SEPARADOR Y DE CALLE SIN EL. ES ASI VERDAD?

    :wink: :wink:
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    15cm de separador????????? donde vas???? en resumen si no te roza no pongas separador con las bbs no te hace falta y con las de origen creo que tampoco, lo de los 13.35mm es con el separador puesto en la bbs sino te saldrian 7mm sin el separador en las bbs, y detras pues de serie, asi que ya me diras para que son los separadores
     
  7. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Juanma si te van a entrar, los calculos que hice esta mañana estan mal, no tuve en cuenta que yo ya tengo 10mm de separador en las de serie, creo que te vendran perfectas
     
  8. mandible

    mandible Guest

    15-16 mm, no cm :biggrin: . Si con las de origen te gusta tal cual está, déjalo así. Las de origen con 20mm casi seguro te tocarán. En todo caso si quieres poner separadores a las de origen, ponles de 15 ó 16 mm, pero no de 20 :wink:
     
  9. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    :eek: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Carlos, lo mismo se esta refiriendo a otra "cosa":LOL::LOL::LOL::LOL: entonces por su bien que sean CM:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    :washing:
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Más vale, entonces, sip. Si no estaríamos hablando de un gravísimo caso de micropene. No le iba a valer ni para colgar las llaves :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página