¿De que es capaz el X3 fuera de pistas?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Garzusi, 7 Sep 2006.

  1. Garzusi

    Garzusi En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Ya se que el coche va muy bien por pistas. pero ¿ hasta donde puede meterse este coche en terrenos mas dificiles? .Me explico, tengo el coche hace 18 meses y el otro dia fui subiendo un monte por una pista. No entro en el tema del remordimiento de conciencia cada vez que la zona tenia piedras sueltas de distinto tamaño, pensando en las pobres ruedas, no entro en el pesar cuando el camino se estrecha y rozas con ramas en los laterales. Pero cuando encuentras simplemente surcos en la pista con profundidad relativa y te entra el miedo de pasar o no por si rozo los bajos del coche?. Este coche ya se que tiene poco angulo de entrada, pero en medidas ,alguien sabe que anchura y profundidad maxima de surcos podria pasar este coche? Tiene alguien fotos de zonas superadas por el X3.? Es suficiente la proteccion de bajos que lleva? Cuanto costaria ponerle algo mejor? Ya para acabar este ladrillo como sorteais un surco, afrontandolo de frente o un poco en diagonal. Gracias por la paciencia de leer esto.
     

Compartir esta página