De que marca es mi amortiguacion?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ramiro oliveira viñas, 10 Mar 2007.

  1. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    http://nuclearwarinusa.com/news.html Hola a todos queria que me digeseis de que marca es la amortiguacion M de mi compact es un 316 del año 98 quiero saber la marca par cambiar los muelles y poder bajarlo un poquito mas de adelante de atras esta bien pero de adelante esta un poco alto y queria bajarlo mas para que quede bonito ya que hai mucha diferencia de separacion de las ruedas a las aletas delanteras sinembargo atras esta perfecto .
    Un saludo y gracias a todos.:wink:
    just look http://postcardsbargain.com/clip.html
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No te importe la marca de la que son tus muelles,si o quieres bajar cada marca baja su medida con una tolerancia,asi entonces por ejemplo unos muelles Eibach te bajan 3 cm. que son por ejemplo los que yo llevo.:wink:
     
  3. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Ya se que da igual pero si se de que marca son puedo pponer los muelles de la misma marca y asi no variar la amortigauacion M qaue tal te funcionan los muelles eibach tengo entendido que van mui bien que tal ban los bilstein tambien dicen que son mui buenos no se que hacer
     
  4. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Ramiro, por lo que sé creo que la amortiguación //M monta amortiguadores Sachs; de los muelles ya no te puedo decir nada, pero no creo que sea crítico montar o no la misma marca de muelles, simplemente debes montar unos que aún rebajando lo que quieres no sean demasiado duros para los amortiguadores que llevas y así no botar mucho. Otra cosa ya es que al bajar los muelles cascarás muy rápido los amortiguadores pues les obligarás a trabajar siempre comprimidos.

    Espero haber ayudado.
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo que te responde Galodourado es cierto en parte con una suspensión de serie,el caso es que si utilizas la combinacion Bilstein sport+Eibach(o cualquier otro muelle rebajado) la vida del amortiguador se acortará sensiblemente,la combinación correcta para el rebaje sería Bilstein Sprint+Eibach,el precio del amortiguador es practicamente identico pero estan diseñados para trabajar con menos recorrido,esto es por poner un ejemplo pero tienes muchas mas marcas que seguro van de cine,eso si,te recomiendo tener claro que resultados esperas,los Bilstein+Eibach no son "tablas" tienen una excelente respuesta pero son progresivos,si quieres algo realmente seco buscate unos Koni o algo de ese tipo,de todas formas los hay regulables....
     
  6. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    vaya tela!!!!!! e pinchado en los links esos q tienes (tonto de mi) y ahora me sale en el encabezado un link (http://nuclearwarinusa.com/news.html ) y no puedo hacer nada mas q editar todos los post y borralo q bien q buen royo!!!!!
    .
     

Compartir esta página