de que parte esta BMW??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por aitor_gordo, 21 Oct 2006.

  1. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    hola compañeros de foro creo que muchos de vosotros conoceis mi caso para quien no lo sepa aqui os dejo el link http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=155427

    pues bien despues de todo esto sigo con el coche sin el dinero e intentando denunciar a estos hp resulta que he ido a pedir un informe de kilometraje a un concesionario de BMW, bien pues por la llave ni por el cuadro del coche sale nada ya que se han bajado los kilometros a conciencia, donde si salen es en el historial que BMW tiene en sus datos pues aqui llega el cachondeo despues de haber sido estafado, tengo que callarme?? porque los señores de bmw ya no digo concesionarios ya que ellos solo cumpliran ordenes, me refiero a bmw iberica me dicen que esos datos no me los pueden dar, que no se hacen responsables de que esos datos sean reales ( esto es de cachondeo ) ya que ellos no los han introducido, solucion que lo pida a bmw alemania, de verdad que esto a ellos les da igual? les da igual que se bajen BMWs de alemania con km bajados esto les beneficia?? me parece poco profesional. despues de todo esto queria saber si alguien sabe aleman o como puedo contactar con alemania para que me manden el historial seyado. un saludo chicos
     
  2. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tambien me puse en contacto con Alemania.
    Manda tu escrito en castellano, ellos mismos lo traducen y de paso otra copia para los "amigos" de España.
    Lo mandas por correo electronico y se pondran en unos dias en contacto contigo.

    Saludos...
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    1 vez que se ha hecho la primera venta el resto les da soberanamente igual...
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es más, ellos encantados de que traigas un BMW de 1 millón de kms, más piezas que se rompen, más piezas para cambiar, beneficio para todos menos para el dueño del coche... Cojonudo! :mad:
     
  5. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    pues sinceramente vaya mierda que es el distribuidor de bmw en españa como ellos se dicen llamar. un saludo a todos
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    algo de dejadez si que se deja notar en BMW IBERICA, por eso mismo hay que insistir, si no a la oficina al consumidor, que eso les jode, ya que cuenta en las estadisticas y estudios varios :wink:
     
  7. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    pues mira no habia caido jejeejje reclamacion al canto un saludo
     

Compartir esta página