De rayadas y rupturas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GolfoGTI, 16 Sep 2005.

  1. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Me lo tomaré con filosofía porque no es cuestión de matar a inocentes.

    El día 7 del presente me dieron el coche totalmente repintado por la BMW, no tenía casi nada pero había una peritación de la anterior compañía de seguros y me lo hacían gratuitamente.

    Hoy día 16 (sólo 9 despues) me lo he encontrado a las 11 aparcado en la calle Sto. Domingo de Madrid (lo deje ayer por la noche) rayado con las llaves por algun HP, en puerta izqda. trasera, aleta izqda. trasera (llegando hasta el intermitente) y capó delantero. :ar:

    Me pregunto que c**o gana la gente haciendo esto. También tengo ligeras sospechas del gremio taxistas (que me perdone alguien que se sienta aludido) pues estaba ligeramente dentro de la zona de parada Taxis (a un colega mio le pincharon una rueda en situación similar).

    El tema está de moda, vean si no:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72968

    Y que c**o podemos hacer para evitarlo? Me temo que no teneis la solución, simplemente lo cuento para leer vuestros mensajes de ánimo, pues más jodido que esto me tiene la ruptura con mi novia (tras 9 años). :cry:

    Ale!!, mensajes de calorcito del foro ...
     
  2. e46fan

    e46fan Guest

    Yo lo tengo claro, he sufrido todo tipo de improperios en la carrocería, como dicen por el subforo E46: la gente cuando ve un coche mejor y más guapo que el suyo, tiende a "afearlo" para no destaque sobre los demás y no sentirse tan poca cosa ( porque hay que ser poca cosa para dañar el patrimonio ajeno ).

    Me quedo alucinado en Londres o hasta en Rusia donde se ven Porsches y Ferraris aparcados por la noche en las calles y no les roban ni los tapones, porque la gente respeta la propiedad privada.

    La envidia es el deporte nacional de este país y no soportan que haya gente que destaque por encima de otros, meritoriamente o no.
    Ten en cuenta que es una gosolina para la gentuza ver un coche nuevo, reluciente y deportivo aparcado, propiedad privada y de la buena , a la cúal poder asaltar y pagar con ella todas sus frustraciones de perdedores, porque les recuerda todo aquello que ellos anhelan y no pueden ser.

    Mis consejos:

    - De noche, NUNCA aparcado en la calle, esta gente siempre actúa cuando no hay nadie en la calle.
    - Meterlo en un parking de pago siempre, yo aveces en Villaverde hasta he usado el del Carrefour a falta de parkings.
    - En centros comerciales lo más próximo a la puerta de entrada y visible desde ella.
    - Un seguro a todo riesgo sin franquicia, en Génesis a ser posible ( admite las mayores bonificaciones... por si las pierdes comienzas desde más arriba )
    - Y sobre todo: no dejarlo en cruces, sitios de taxis, intersecciones, digamos "aislado" o al paso de alguien, es mejor entre coches para que "cante" más si le hace algo.
    - A mucha gente le funciona tenerlo sucio porque pasa más desapercibido y no se ensañan.

    Aveces he tenido la tentación de aparcarlo de cebo y "cebarme" yo con alguno... la verdad que eso pasa en todos los sitios, pero en especial cuanto más grande es la ciudad, en villas de menos de 100.000 habitantes es mucho más improbable por diversas razones.

    Esa es la razón de por qué en España se ve en proporción a la renta tanto coche generalista y barato, la gente pasa de complicarse la vida con algo que hay que aparcar de pago, cuidar más, cuesta más, etc. se pillan un Xantia Gris como todo el mundo y así menos preocupaciones.

    yo en tu caso no sospecharía de los taxistas, aunque nunca se sabe, pero tiene que ser muy inconsciente porque le puedes arruinar la vida tú luego si le ves ( para ti tu coche es un objeto, para un taxista es su medio de vida ).

    Ahora bien, otra opción es pintarlo y aparcarlo en el MISMO sitio la misma noche de la semana... y montar guardia para pescar al villano !

    p.d. En otro hilo recomendé varias cámaras inalámbricas a buen precio, pero eso es para vandalismo dentro de tu parking.

    EDITO: sobre lo de la ruptura de tu novia ya que lo comentas, no puedo decirte mucho pues soy incapaz de aguantar mas de 10 meses... pero creo que vas a descubrir un mundo "nuevo" y me da que en unos meses vas a cambiar por completo la forma de ver las cosas, creeme.. y animo.
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Vaya faena compañero, yo de momento (toco madera) no he sufrido nada de esto que cuentas en el beme pero si me ocurriera me cabrearia bastante :ar: .....bueno y lo de la novia ya ni hablamos, lo siento de verás :icon_frow .....ánimo y palante que la vida son cuatro días.... :supz:
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.306
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Si estaba en la zona de taxis no lo dudes, sin apoyar éste tipo de actitudes debo decir que da gracias que no ten han pinchado las ruedas, pero ¿que haces aparcando en una zona restringida?¿llevas franja?
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Es preocupante lo común de estas historias.

    Y es que me pongo malo cada vez que las leo imaginando que me pasa!
    Desde luego si pillo a un malparido de esto haciendole un tarbajito a mi coche iba a tener serios problemas legales...


    ...y él de salud! :mus-

    PD: GolfoGTI, siento lo de tu chica! Se te han juntado las dos cosas y pesa un poco más :roll:
     
  6. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Animo hombre, como ya han dicho en este pais abunda gente sin principios de respeto a nada ni a nadie, y lo peor es q todos estamos expuestos a ellos en cualquier sitio. Pero para las dos cosas q comentas solo hay una solucion (aparte de la pintura claro) que me la decia mucho mi abuelo EL TIEMPO TO LO CURA, asi q animate y estate tranquilo. Suerte.
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Ánimo artista! De lo del coche pues una putada, pero tiene arreglo..que hay muchisimo hijo de p*** esta claro, yo estoy acojonado con la capota del mio; porque ya veo que un dia me la lian. Pero no te queda otra cosa que tomartelo con filosofía.
    Lo de la niña, pues tio a tirar para delante; a mi me ha pasado no hace mucho y he jodido un año universitario por culpa de ello, y lo único que saco en claro de todo, es que he sido gilipollas. No merecía la pena. Así que tira para delante, que si tiene que ser será, pero no coemtas el mismo error que yo. Animo fiera
     
  8. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    España pais de envidiosos y gentuza varia, animo tronco q aunque se q muchos tratamos al coche como casi una persona, al fin y alcabo es algo material, y al tenerlo a todo riesgo lo máximo q vas a perder es 2 dias en el taller...
    Por cierto nunca dejeis el coche en la calle en el centro de Madrid, meterlo en un parking q aunque estan por las nuebes, estas mas tranquilo.

    Y lo de la novia, a mi me pasó algo parecido hace un par de años, y bueno el 1er mes lo pase fatal, pero en depues recuperé el tiempo perdido en 7 años en 2 meses...jejeje
    Miralo por ese lado y ánimo
     
  9. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    uf!!! vengo ahora de cenar en Madrid y estoy q escho humo...
    cuando voy a x el coche me encuentro al coche con el paragolpes delantero arañado gracias a un hijo de... q a aparcado su coche a golpes, contra el mio y el otro.. claro como en coche los paragolpes son de plastico a el se la toca....

    pa prenderle fuego!!!!

    salu2
     
  10. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Compañeros,

    Gracias por los mensajes de ánimo, sois cojonudos.

    En una situación tan puteante como esta, los arañazos del coche me parecen lo de menos. pero ya se sabe: A perro flaco todo son pulgas. :cry:
     
  11. Till

    Till Guest

    Ánimo, que todo tiene arreglo. A mí también me ha pasado, aunque en el Clase A (ya ves que envidia puede dar ese coche), al principio mucha rabia, sí, pero luego más bien compasión por alguien tan patético y con tan poca autoestima como para tener que intentar restar valor a lo de los demás para bajarnos a su nivel... los rayones se arreglan, la cabeza de la peña que está tan mal, dificilmente...

    Y sobre tu rotura, el tiempo te mostrará que eso también se cura... y piensa que en el mundo hay más mujeres que hombres... no me seas egoísta y dales tu cariño :) Y sino siempre te queda la opción de hacerte WAKI :D
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vaya lo siento. no sé cómo tendras el tema con el seguro o si te merece la pena dejarlo así..

    yo tengo un coche con 5 días y ya me han rayado la defensa y me han dado un golpecito (tiene pinta de bicicleta o moto pequeña) en un lateral hundiendo un poco la chapa.... no sé si dormir dentro, electrificarlo o qué!!!!
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.922
    Me Gusta:
    160.319
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Teoria de la balanza:arregla lo otro, si realmente merece la pena y que le den por c*** al coche...ya habrá tiempo de repintarlo ;-)

    (Y si, son unos hijos de su madre, lo mejor es no pillarlos sin fraganti :bash: )
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento tio :cry::cry: pero dado donde estaba no dudes de quien ha sido
     
  15. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias

    Desafortunadamente es bastante más fácil arreglar el coche que lo otro.

    Como bien decis la mayoría tiempo al tiempo, y a repartir cariño como sugiere Till ... el único problema es que ya lo hago pero por ahora no me consuela.

    Un abrazo
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues nada golfogti, parece k se tan amontonado las "desgracias".. que le haremos tio, despues de esto seguro k viene algo mejor. Animos y respecto a lo de tu novia, piensa k siempre habra alguien mejor esperandote.
    s2
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    De lo de la novia, pff, ya sabes lo que me paso a mi, mejor eso que no lo otro, ademas, segun porcentajes hay mas muheres que jombres, y cada vez hay mas wakis asi que no tendras problemas :descojon: ;-)
     
  18. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Sí tio, lo tuyo fue fuerte y espero que esté todo superado.
    Para Wakis ... ayer me tiró los tejos un peruano en un bar de Arguelles :fliping: que no, que no !, que me jode lo de la novia pero no cambio de equipo.

    Saludos
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Estas seguro?? mira que hay wakis de buena presencia como Gavira :D
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Depende de que wakis hables, en el MONTOYA vas a tener bastante competencia me temo.:descojon:

    Siento lo de tu coche golfo, pero ya se sabe que indeseables hay en todas partes.:ar:
     
  21. the Master

    the Master Guest

    Animo

    HAY QUE PONER UNA CAMARA Y UNA ESCOPETA:ar: , O MEJOR UNA ALAMBRADA PARA EL QUE SE ACERQUE, SE QUEDE SECO.
    CREO QUE LO QUE HAY ES MUCHA ENVIDIA.
    aNIMO TIO Y SIENTO LO DE LA NOVIA.:supz: :supz: :supz:
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ufff, jode mogollon...
    Yo siempre lo procuro aparcar en el garaje, pero cuando salgo, donde lo aparcas?? pues donde puedes. Ya intento buscar algún sitio apartado de donde hay la movida. No aparco en cualquier sitio, pero siempre, tarde o temprano passan 4 desgraciados y te joden el lateral :'-( impotencia, tristeza y un cabreo impressionante.
    Aparte de eso también cierro los retrovisores, pq habia una época que era de moda partir los retrovisores a patadas. Salir de fiesta, y encontrarte el recorrido que va de local a local, con todos los coches sin retro.
    No se, es que yo la verdad es que no se que hacer, solamente me lo han rallado una vez, no hace mucho, que se lucieron todo el lateral (foto en el enlaçe del post nº1). Ahora como aún tengo algunas movidas, esperaré antes de repararlo.
    Si alguien tiene alguna solución, que la suelte ;-)

    Malditos H.P.!!! a x ellos!!!
     

Compartir esta página