Hola ultimamente he observado que cuando voy circulando por carretera y por ejemplo piso el ambrague para reducir si dejo caer las revoluciones del motor de golpe, en ocasiones llega a pararse, he pensado que podía ser problema de relentí pero no esta bajo, a ver que puede ser porque no lo hace siempre solo de vez en cuando, eso la primera y la segunda es que en caliente hay ocasiones que le cuesta arrancar, cual puede ser el problema , gracias
A mi me pasaba, soltaba el acelerador incluso a ralenti en parado acelerandole en vacio, y a veces se caía tanto de vueltas que se paraba. Yo tenia la bomba mal. La cambie y solucionado
Primero probaré con el cambio de filtro y limpeza de inyectores a ver, por que no lo hace siempre, sino rara vez pero bueno el caso que lo hace, y el tema de cambiar la bomba por cuanto te salio?
Eso es lo primero que hice yo.Si persiste el fallo hazle una diagnosis. A mi me ponía fallo en el inicio de inyección y fallo en la cantidad de combustible o algo asi.
Para esa prueba hay que pasar por el concesionario o en cualquier taller de bombas inyectoras te lo pueden mirar
Haz todo lo indicado por los expertos,te irá mejor. A mi me pasaba lo mismo sobre todo cuando ponia el aire acondicionado. Cambié el filtro del aire y listo (ojo, cuando está ya muy pasado no vale limpiar con pistola de aire).Para lo del arranque en caliente busca a algun mecanico o electromecanico que haga que los calentadores actuen tambien en caliente. Yo lo he hecho y se acabaron las historias de arranque en caliente.
Yo creo que deberias cambiar el filtro de combustible y tambien revisar el filtro del aire,a mi me pasaba lo mismo y cambiando el filtro se soluciono.
Ése problema lo tuve al comprarlo (GARANTIA) y resultó ser la electrónica de la bomba. Se acéntuaba al conectar el aire acondicionado (ralentí inestable). SALUDOS
provare con los filtros he mirado el tiempo que los lleva y llevan 28.000 kilometros, son muchos verdad, el caso es que con el aire acondicionadao no hace nada distinto, al resto de las veces.
A mi me pasaba algo por el estilo, he tenido que cambiar el sensor del cigüeñal. Mira tambien si puede ser por el caudalimetro, me paso en el golf tambien y tuve ke cambiarlo.
Comprobaría estanqueidad de la centralita( 4 tuercas). Antes de pararse definitivamente, presenta ésos síntomas. La mia cuando falló chorreaba agua como una cantimplora. Secado de 20 min de secador de pelo, después de haberle rociado spray antihumedad generosamente y hasta hoy sin problemas. SALUDOS
Pues a mi me pasa que estando en un atasco en ralenti (o estando en ralenti un cierto tiempo) al meter primera y salir, se cala y se enciende la luz amarilla de la DDE. Luego lo arrancas y ya no se cala pero como lo vuelvas a dejar a ralenti un rato grande, se vuelve a calar al salir. Si no intentas salir no se cala, puede estar en ralentí así toda la vida. Solo lo hace cuando está el motor caliente. ¿Alguien sabe qué puede ser?
Que rpm marca al ralentí?? Cuando las rpm del ralentí son bajas hay que subirlas con la maquinita… Pregunta mejor en tu subforo.