de runflat a normales

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por PEPE 231cv, 7 Feb 2007.

1. PEPE 231cv

PEPE 231cv Forista

Me Gusta:
    205
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Buenos días,tengo intención de cambiar de runflat a normales el coche es un serie 3 e-90.mis dudas son:
    ¿se puede cambiar sin problemas a normales?¿la suspensión está tarada para RF y puede dar algún problema al pasar a normales? este coche tiene un paso por curva impresionate lo mismo le da ir a 100km que a 200km¿puedo perder calidad en el paso por curva?¿se pierde tacto en la dirección o al contrario?¿que ventajas tengo al pasarme a normales?el cambio basicamente lo quiero hacer porque este tipo de ruedas son muy duras y cuando esta el asfalto roto parece que se va a desarmar y bota mucho.se que son muchas preguntas pero quiero estar seguro antes de meter la pata.tambien me interesa saber donde tienes el taller para ir a cambiarlas.las ruedas son 225-45-17.
    saludos.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    somos d eleon pero tenemos talleres concertado en madrid

sobre el cambio, puedes hacerlo, lo que no podrías es en coches qeu viene de serie como E46 PONER RFT pero al revés siempre se puede
    saludos
  3. PEPE 231cv

PEPE 231cv Forista

Me Gusta:
    205
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    respecto a las preguntas que te hago me podrías contestar gracias a tus muchos años de experiencia.gracias.
    saludos.
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    :err: :err: :err: puedes realizarlo y te irá bien, no sé más quiere que te diga

Compartir esta página