de todo un poco...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por eric_antequera, 22 Dic 2005.

  1. Buenas a todos!

    Bueno ayer ya puse las llantas style 42 con neumaticos pirelli p6000 en 225/50/16 y no veais que cambio!!! de las llantas tan feas que llevaba al ponerle estas veo el coche muy rejuvenecido (tengo que colgar las fotos)
    El problema esta en que como os comente me vibra el volante cuando circulo entre 110 y 140, me vibraba con las antiguas lllantas y ruedas, pues lleve a que me cambiaran las llantas al autoequip`de barnasud y de paso que me las equilibraran, despues de cojer el coche ansioso por probar si habia solucionado el problema pues no, continua la vibracion!! me han dicho que pueden ser los silentblocks del motor, vosotros que creeis?

    E pedido hora la semana que viene en un taller especializado en Bmw's ya que me toca hacer una revision y para que me miren esto, aparte de tener la luz del airbag siempre encencida, cuando abro una puerta no se encienden la luz del interior y al cerrar con el mando tampoco se me encinenden los intermitentes para avisar que el coch esta cerrado o al abrirlo (esto ultimo nose si en el e36 del 11/98 lo hara)

    Espero vuestros comentarios ya que me son muy utiles, un saludo :dan:
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    YO creo k deberias mirar los tarpecios delanteros con sus gomas y rotulas (boomerangs) e suna pieza k en estos coxes sufren muxo deterioro, por cierto al frenar te vibra????? Espero tus fotos.

    Un saludo.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    esperamos tus fotos
     
  4. al frenar no me vibra, es solo entre el intervalo de 120 y 140km, las fotos las cuelgo el sabado que hare una limpieza guapa del coche, ya vereis han quedado muy chulas.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que te comprueben el equilibrado d elas ruedas traseras ademas de lso tacos del motor.
     
  6. es que ayer al cambiar las llantas y neumaticos me equilibraron todas las ruedas...
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Como están los amortiguadores????
     
  8. bien, vamos en un principio
     

Compartir esta página