de vacaciones y me roban

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por david325tds, 1 Sep 2007.

  1. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues he llegado hoy de la ""estupendisima"" playa de Mojacar donde he pasado 9 dias de los cuales los 4 primeros preocupado por el pack m y los dos siguientes asqueado y cabreado y el resto resignado. me alojaba en el hotel indalo y nada mas llegar veo un e36 berlina en un naranja muy bonito con todo el pack m incluso molduras de puertas, precioso y digo me gustaria tener el mio asi, pues se me han quitado las ganas, pues el 5º dia me arrancaron mi paragolpes delantero M dejandome la traviesa y reventado los pasos de rueda, llevandose tambien la matricula, y dejandome en el suelo una moldura de la puerta, menos mal que no habia montado ni los nieblas ni las toberas, por este mismo motivo al e36 de color naranja le robaron la rejilla que era original y los antinieblas, despues de ver esto y casi hecharme a llorar me dirige a Garrucha al cuartelillo de la guardia civil para poner la denuncia, y al dia siguiente ir a Vera a hacer un duplicado de la matricula para poder volver hoy a madrid con los menores problemas posibles, con la suerte de que no me he cruzado ningun guardia, por suerte mi padre ha encontrado en un desguace de madrid un paragolpes del pack M no el de los M´s y puedo usar el coche.

    y si el que se lo ha llevado por casualidad lo lee ojala que ese paragolpe le de mal fario y se estrelle contra un muro.

    Perdon por el desahogo, un saludo y muchas gracias por leerme.

    os dejo unas fotos, se ve que lo han arrancado pues tiene todas las grapas que le puse al montarlo



    http://img258.imageshack.us/my.php?image=pic0020ry2.jpg

    http://img105.imageshack.us/my.php?image=pic0021wg4.jpg

    http://img258.imageshack.us/my.php?image=pic0022hh8.jpg

    http://img401.imageshack.us/my.php?image=pic0024xi2.jpg
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Jo jo jo... Qué graciosos, me descojono... :realmad::mad::bash:

    Seguro que son "niñatos", como de costumbre... :realmad:
     
  3. DS3

    DS3 Guest

    Jolin,lo siento!Yo no estuve aqui tres semanas,no dejaba de pensar del coche aunque duerme en el garaje.
     
  4. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Para alucinar, en serio.
     
  5. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues imagina 550 kilometros sin paragolpes delantero, tuve que cortar los pasos de rueda para que no me fueran rozando en los neumaticos, y ruiditos todo el camino
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues es muy posible que lean esto, por que alguien que roba un paragolpes M es por que le gustan muchos esas cosas para su Bmw, y seguro que lee el foro.

    Ojalá se estampen y revienten tu ex-paragolpes y el resto del coche.
     
  7. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    jo macho!! lo siento!!!!!
    esperemos que el 15 o 16 en madrid los CACOS no vean la quedada con un supermercado de BMWs!!!!!!!!!!!!
     
  8. Kidxs

    Kidxs Guest

    patetico y muy triste, como dices resignacion. malditos
     
  9. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Nunca te han dicho y perdón por la expresión (si algún moderador quiere q cierre el post aunq sea un dicho): "Si los hijos de p*ta volaran no se vería el sol".
     
  10. que cabroness
     
  11. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Tengo un amigo que se fue a almeria , en la zona de la playa de despedida de soltero con el coche de la mujer..antes novia, y el era el que se casaba, y fueron a una discoteca, y al salir , vio que le habian forzado la puerta, pero el coche estaba entero, mete la llave, le da al contacto y no arrancaba, abre el capo y le habian robado el caudalimetro, era un Opel Astra de los nuevos..., coche alli ,5 dias para la pieza, vuelta en taxi y 600€ de broma...
     
  12. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya tela, robando caudalimetros.. a nadie le han robao el turbo dl 320?? :LOL:
     
  13. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    a un vecino mio en nuestro parking de comunidad en su M3 e36 le robaron parachoques delantero retrovisores asientos de cuero incluidos los traseros y paneles de puertas, volante pomo en fin hay mucho cab...n suelto.
     
  14. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO

    Eso es lo que mas me preocupa pues soy de esa opinion.

    Creo que esta claro que si le roban el paragolpes no es para venderlo....sinó para ponerselo al suyo...y lo que jodería es que esté en el foro.....y mucho :realmad:

    PD: Si está en el foro o lo lee, que sepa que es un hijodeputa....con todas las palabras (si algun moderador lo considera, que borre mi mensaje, pero es que esto me supera...):realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  15. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    que gentuza, ya se podia haber cortado las manos al tirar, que ganas de j*der, manda huevos
     
  16. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Siento mucho lo que te ha ocurrido. Lo siento porque te han fastidiado el coche, las vacaciones, no te han dejado disfrutar de las delicias de una maravillosa ubicación y gastronomía como la que tiene Mojácar, de una marcha nocturna estupenda, y que te lleves una mala imagen de un sitio verdaderamente excepcional. Espero que el incidente no te quite las ganas de, en la próxima ocasión, tomarnos unas copas en el "Loro Azul":wink:
     
  17. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Esque la cosa ya pasa ... a negro directamente... antes te podian robar los tapones... los anagramas, pero esque ya directamente un paragolpes... sin ningún problema, cuando no se llevan el coche entero...después se denuncia y no hacen nada, solo poner radares y multas.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Lo mismo pienso: vaya faena...y el destrozo...y las vacaciones al peo y el viaje y... :ar: . Lo lamento de veras, ojalá en pocos dias tengas el coche reparado.
     
  19. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si te sirve de consuelo, yo me fui de vacaciones y al segundo dia de estar me quede sin coche:mad:, esta gente no perdona...:realmad:

    se lo que se te paso por la cabeza en ese momento....
     
  20. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    j*der que rata es la gente :floor:

    Vaya panda hay suelta
     
  21. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay más hijos de p*ta que perros descalzos!!!!

    Lo que es evidente es que son piezas para "auto-suministrarse" y de esa manera desvestir a un santo para vestir a un sinverguenza, amen de los que compran este tipo de piezas a los chorizos con lo que alimentan a estas alimañas se dan cuenta de que es un mercado facil.

    saludos
     
  22. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    joer que triste :mad:Robar una defensa me parece ya lo peor:realmad::realmad:
     
  23. dferrer

    dferrer Guest

    Nada, aqui cada dia todo el mundo roba más, y no pasa nada, los politicoas a su bola y que todo va bien....que impotencia! :nah:
     

Compartir esta página