De verdad tienen tantos problemas?

Tema en 'Mini' iniciado por ypsilon, 10 Dic 2006.

  1. ypsilon

    ypsilon Guest

    Buenas a todos, despues de saber como sois (creo que gente fiable, :wink: ) la compra de este coche con lo que poneis en el foro me deja con bastantes dudas, ¿Tantos problemas da este coche? No quiero tener que aguantar a mi mujer dandome la coña de que no funciona, y yo peleando con el taller... :mad:
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues parece que sí han dado pegas..de hecho creo que la próxima generación ya aplican criterios de calidad total de BMW..porque hasta ahora no ha sido así..al menos en motores, y ciertas piezas..
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    La verdad que dan problemas del mismo modo que puede darlos otros coches. Solo que aqui nos enteramos todos.
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    siempre lo digo, voy por el segundo mini y ningún problema realmente importante, es más, muchos dieron problemas de ruiditos o fallos tontos y yo por suerte tampoco los he sufrido.
     
  5. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    El mio no me ha dado ni un fallo, todo bien. Grillitos tiene pero muy muy pocos, nada mas.
     
  6. nihonto

    nihonto Guest

    lo sprimeros daban mas problemas el mio es de finales del 2003 y solo le cambiaron la bomba de direccion, en garantia. A parte de eso va como el primer dia.
     
  7. luismi

    luismi Guest

    el mio todo en orden....
     
  8. Móstoles

    Móstoles Guest

    En los foros y ante la pregunta de "falla algo en tu coche?" sólo contestan los que han tenido alguna pega...Entra en foros de Audis, Fords, etc... y sacarías la conclusión de que fallan también...Haz la prueba!
     
  9. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Rectifico, el mio si me dió un problemilla con la direccion, le cambiaron la caña por el famoso cojinete de plastico que chirriaba.
     
  10. JC&PH

    JC&PH Guest

    Buenas a tod@s.

    El mío sólo el tema del embrague, que me lo han cambiado por el famoso ruidito, por que yo quise y no por que fallara, por lo demás, y toco madera, nada de nada.

    Saludos.
     

Compartir esta página