¿De verdad Vale la pena el navegador + idrive?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GlobalJoe, 30 Mar 2007.

  1. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    estoy dudando con esta opción y no se que hacer. ahora tengo un tomtom 910 con cartografía para toda Europa , manos libres bluetooth y disco duro así que no hay que meter DVDs ni nada , la verdad es que estoy bastante contento con el, y cuando no lo uso lo meto en la guantera.
    Por otro lado no hago más que leer críticas de las revistas especializadas , sobre el manejo del I drive: que si es complicado ypoco intuitivo, que si se tarda mucho tiempo en acostumbrarse...etc.
    Por último, a diferencia de muchos foreros, no me acaba de convencer como queda esa pantalla ahí, prefiero las lineas limpias del salpicadero sin navegador.
    Mis dudas son: ¿ que tal va el navegador en sí? ¿tarda mucho en calcular las rutas? ¿suele equivocarse o quedarse colgado...? el uso del idrive puede distraerte y crear una situación de peligro , o se debe sólo usar en parado,. ¿ se puede poner el Logic 7 sin navegador?
    En definitiva :¿tiro a la basura mi maravilloso tom tom y pido el navegador? , o paso de complicaciones y me quedo con el tom tom
    Gracias y un saludo
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo lo descartaba en un principio... y ahora lo volvería a pedir... si te sirve esta opinión...Ara, es caro de c*j*nes

    Un saludo
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo creo todo depende de lo mucho o poco uses tu vehiculo para desplazamientos y vacaciones.
    por ejemplo yo en ningún coche he tenido Navegador ni lo quiero pq siempre viajo en avión y los desplazamientos que hago en coche son los rutinarios y si es alguna "escapada" es a mi pueblo y me conozco el camino aunque en los últimos 5 años he ido en coche 2 veces unicamente.

    Por lo que yo creo como digo que depende de tus necesidades & el uso que le des al coche.

    Personalmente por 1000 y pocos euros que vale con promo de fábrica, lo pongo y aunque no lo utilice ni le saque partido, siempre es un aliciente & buen reclamo a la hora de venderlo y si es ahora a posteriori yo no lo necesito pero tu teniendo el Tom-Tom ese para que gastarte el dinero en otro, sinceramente yo no lo ponía, a no ser q te sobre el dinero o tengas el capricho.
     
  4. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    o sea que no lo querías al principio y ahora estás muy satisfecho, si no te he entendido mal
     
  5. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Hombre pues yo lo llevo, y... par llevar una pantalla acoplada llamese tom tom o lo que sea, como el de serie ninguno, ademas mira un salpicadero con la pantalla profesional y no veas como cambia el coche queda wapisimo, aparte que recoje todas las funciones de cd, cargador de cd, navegador,tv,radio, telefono, y tiene muchas funciones interesantes,aunque sigo diciendo que es una kk el no poder ver pelis por culpa del lector de dvd.Por lo demas (aparte del precio que se pasan) yo digo que si me lo volveria a poner,un saludo.
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo llevo, pero si comprara de nuevo lo pondria una y mil veces. Amigo global yo te dire k el idrive, lo manejo kon los ojos cerrao, aunque al principio es un poko lioso, ahora k ya le pille el trankillo M rio del idrive. Asi k amigo animo y al toro k todo en esta vida se aprende, eso si agarrate la oreja k vale 3000 eurazossss
     
  7. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno komo siempre estoy liao kon la fotukis, voy a poner una para ver lo mal k keda el navi en el salpicadero ummmmmm, no se si kitarlo y pasarme al TomTom o Dejarlo tal y komo esta,(Con Respeto a todos lo k llevan TomTom) saludooooooooooooooooooooo para todosssssssssssssssssssss y muy buenas vacacionessssss y sobre todo cuidado kon el Sr. Pere Navarro k no ta vigilando a todossssss

    [​IMG]
     
  8. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Yo lo tengo en versión PDA + TT y lo considero indispensable para viajar, es una maravilla, facilita alternativas, información adicional (prevista o imprevista) vamos de las cosas que uno recomienda a cualquier amigo.

    Yo preveía descartar el navegador de BMW para el coche, pero con lo del pack premium..........

    Saludos

    Saludos
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es que le queda de cine. mira!(parece que es otro coche)
    quien se atreve a poner un tomtom? [​IMG]
     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Para mi punto de vista el navedor integrado, IMPRESCINDIBLE, en mi actual 320d e90 toy tirando con el tt 910, pero en el q tengo encargado tiro el tom tom y le he puesto navegador
     
  11. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pienso lo mismo que tu y me encuentro en la misma situación. Utilizo una PDA con GPS incorporado y el dia que no lo pongo en mis desplazamientos, noto que me falta algo, por lo tanto con Pack Premium, sin pensarlo.

    Saludos
     
  12. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Yo estube mirando la opcion de meter únicamente el salpicadero sin navegador y luego incustrarle el Tom Tom o un Car PC pero me dijeron que solo el coste del salpicadero eras sobre 600 Euros y sin contar mano de obra.. vamos que me asuste y al final lo he pedido con Business que lleva Mapas y a unas malas lo quito y en su lugar meto el Tom Tom y el mando del mismo en lugar del I Drive.. y tienes lo que tiene el TT 910,, GPS, Radares fijos, TMC, Bluetooth, Escribir y enviar SMS, Lctura de a Voz de las calles para las ordenes de Navegación y los SMS recibidos, 20 Gigas de Mp3, Control de Ipod .... super actualizable y "hackeable" para poner cámara de "Marcha Atras" ... vamos y si es CarPc no te digo na!

    Saludos!
     
  13. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    ¿pero que tal es de efectivo? cómo un tom tom más o menos?¿ se pueden añadir POIs y el mapa de los radares fijos?
     
  14. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Yo lo llevo en el mio porque principalmente lo uso en viajes largos y la verdad es que para mi uso si ha sido muy efectivo. Creo que si se le pueden meter POIS, aunque yo lo estoy intentando aun. Pero si antes podia pensarse por lo caro que era (yo aún así no me lo pensé) ahora con el premium drive...
     
  15. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo lo he pedido por el pack premium drive porque así queda en un precio razonable, lo que no es lógico, es pagar 3.000€ por él.

    En cuanto al i-drive decirte que es sencillísimo de manejar. Yo lo tengo en el E60 y es absolutamente intuitivo. Los críticos de las revistas deben de ser todos unos muñones. Y si no, ¿Porqué después de criticarlo todos tanto Audi y Mercedes lo han incorporado a sus coches?

    En cuanto a meter los radares en el profesional, por ahí circula un DVD que te permite meterlos en el original de BMW.

    Salu2
     
  16. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo fue el último extra que metí, principalmente porque el precio (sin promoción) es disuasorio. Después de un año con él, lo echaría mucho de menos si no lo tuviera. Queda muy bien, es fácil de usar (no olvidemos el control por voz) y es´muy útil.
    Como puro navegador, te diré que es más rápido al arrancar que un Tomtom y, como usa también información de brújula y odómetro, no pierde información en túneles. Por contra, el software del Tomtom es más intuitivo, la pantalla táctil más rápida que el idrive y, sobre todo, las actualizaciones más asequibles y fáciles de hacer ;-) La ventaja definitiva del Tomtom, para mí, está en los POIs, sobre todo radares, a los que puedes asociar alarmas sonoras, con lo cual no tienes que apartar la mirada de la carretera, ni estar pendiente del tema.
    ¿Como he resuelto yo la paradoja? Pues llevo el navipro y, en viajes por carretera, le meto mi Tomtom como avisador de radar La combinación perfecta
    Salu2
     
  17. Alex777

    Alex777 Guest

    Ah, se me olvidaba: en el navipro tienes información de tráfico por RDS, gratuíto. Muy útil en días de grandes atascos como los de estas fechas. Ayer me ahorró mucho tiempo volviendo de Alicante a Madrid. En el Tomtom es de pago, via móvil, aunque también tienen un extra para usar el canal RDS
    Salu2
     
  18. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Que es eso del Premium Drive.... porque ami nadie me ha contado nada y hace una semana pedí el extra del Navegador Business!!! porque aun no estaba en producción... a ver si soy un pardillo y vía ese "PACK" sale mas barato!!!
     
  19. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    yo tampoco sé lo que es, ni x cuanto sale...
    ¿nadie lo sabe?
     
  20. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Ya esta claro solo es para serie E90/91 y acaba hoy dia 31 de Marzo si no me equivoco... tesalia el Navi Prof + Buetooth + .... por 1500 euros en lugar de los 3000 y pico.
     
  21. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    ¿ y se sabe si saldrá xa el e92 ?
     
  22. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    Seguro que más adelante sí......probablemente conicidiendo con la aparición del nuevo Mercdes clase C Coupé.
     

Compartir esta página