de viaje por Catalunya...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por dlleida, 24 Abr 2005.

  1. dlleida

    dlleida Guest

    Si teneis pensado venir por catalunya...

    Imprescindible: no os dejeis el anticaspa, si no quereis que se os caiga el pelo.....

    A mi socio lo han cazado dos veces en una semana :-s , con radares moviles por la Ap-2, o sea que ojito con los 240cv.

    Saludos
     
  2. Se está poniendo la mili, que hay quien vaya...
     
  3. Juanyo

    Juanyo Guest

    Tengo que ir a Gerona y moverme por locales y comarcales.

    Gracias por el aviso.
     
  4. Juanyo

    Juanyo Guest

    Tengo que ir a Gerona. Habrá que llevar el pelo en continuo estado de revista.

    Gracias por el aviso.
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias dlleida: en verano paso 15 días en Gerona, así que agudizaremos el olfato y respetaremos escrupulósamente el código, por si las moscas.

    Leí un informe en el que comentaban que en Cataluña tenéis 4 veces mas controles que en Madrid...

    saludox5
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Lo de Cataluña, doy fe, por motivos profesionales paso bastante tiempo en Gerona......

    Hay mucho radar, utilizan ademas de los porticos,los de tripode camuflados, tener cuidado al entrar a Gerona por Fornells, ahoran han hecho dos carriles con rotonda tipo autovia con via de servicio donde hay coches aparcados y entre estos nuestros amigos, la velocidad es 50 ....una nueva moda, pero muy rentable para ellos.

    Los amigos de Barcelona ya saben lo que pasa en las rondas.....
     
  7. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Joer como esta el tema, si es q es mejor no salir de casaaaa
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias por el aviso. Aquí en Madrid en las carreteras grandes (M40, M30, etc...) se está poniendo tb complicado entre fijos y móviles. SI veís un M3 cabrio negro a 100-110 con la ventanilla bajada y pasandole todo Dios, ese soy yo. No me explico como soy el mas lento de toda la via y a nadie le hacen foto???? EL otro dia con el X5 pillé dos radares móviles en la M40 seguidos, unos 4kms de diferencia en el mismo sentido.

    Pero parece que en algunos puntos de Cataluña es aun peor.

    Saludos,
    Alex
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que ayer me cazaron al llegar a Segovia a unos 150 km hora.
    pero no lo sé, vi un megane de la civil parado en el arcén, pero no me pararon ni nada y no se si me hicieron retrato.
    SAludos.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si es que ya no puedo uno ni ir a ver sus padres en paz, j*der...

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página