De Vuelta A Casa Como Diria Mi Abuelo....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 6 Dic 2006.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Saludos a migos bavaros! ejejej.
    Hace mucho tiempo que deje de postear en el foro pero no por culpa mia
    sino por tener que ocuparme de muchas otras cosas que aunque no vienen
    al caso me privaron de el tiempo necesario para mis aficiones.
    Pues bien ahora que he vuelto a casa me dispongo a presentarme de nuevo
    ya que la mayoria de vosotros no sabeis quien soy:wink: .
    Me llamo Rosmen y soy de Tenerife y soy como vosotros un amante de los
    //M's y de los coches germanos y de las DUCATIS
    Mi intento de tener un M e46 quedo frustrado :embarrassed: ( de momento) y como
    soy un amante tambien de las dos ruedas me he comprado una moto
    Recientemente y aunque no es una ducati, esta pero que muy bien
    me la dan esta semana que viene ya COLOCARE FOTOS! ejej

    UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS!
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Bienvenido otra vez y ponte unas fotillos de tu nueva ///Moto;-)
  3. rosmen

    rosmen Guest

    ejejjeje eso esta hecho amigo!:wink:
  4. Baccarita

    Baccarita Moderatriz Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Rebienvenido pues... ;-)
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Bienvenido,yo si que me acuerdo de ti,para aquel entonces yo andaba con otro nick.
    saludos y ya sabes sin fotos nada vale jejeje
  6. DS3

    DS3 Guest

    No te conozco y aunque no tengo M3(pero me gustan muuucho;-) ) te doy bienvenido en este sub foro!:yawinkle
  7. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Bienvenido paisano :thumb:
  8. rosmen

    rosmen Guest

    gracias amigos! JOAN SI QUE HE HABLADO CONTIGO Y CON PEDRITO M3 EJEJJE.YA TENIA GANAS DE VOLVER Y DE CONOCER TAMBIEN A TODOS LOS MIEMBROS NUEVOS DE ESTE GRAN FORO!.
    pd: las fotos las sacare en un santiamen!

    saludos a todos y recordad M POWER SIEMPRE EJEJE
  9. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    bienvenido rosmen .. compañero y vecino , je,eje . Un Saludo.
  10. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta:
    244
    la moto la acojeremos como si fuera un M, por eso no sufras :wink: Slds!
  11. Ottilio

    Ottilio Guest

    Pues sí que hay foreros de la isla de enfrente, ehhh?
    ReBienvenido!!
  12. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    rebinvenido rosmen ,como vas tio ,cuanto tiempo perdido
    pues la verdad es que habemos unos cuantos tinerfeños aki metidos,haver pa cuando una quedada jejeje

    salu2
  13. rosmen

    rosmen Guest

    joer compañeros si que somos unos cuantos la verdad! xd ejejeje.
    Gracias por la bienvenida amigos! y es que ya tenia ganas de hablar con todos ustedes! ejjeje
    IMAGINEMOS QUE ES UNA SUZUKI GSXR-M ejejejjeej.
    Un saludo amigos y gracias por la bienvenida!
  14. rosmen

    rosmen Guest

    ¿Marcos de que parte eres amigo? yo soy de santa maria del mar,a ver si un dia te pasas por el carrefour Meridiano y le enseñamos a mi jefe lo que es un deportivo ajjajajaja.:wink:
  15. rosmen

    rosmen Guest

    Por cierto FELICIDADES A TODOS por vuestras maquinas.
    Que envidia madre de dios!:rolleyes:
  16. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola rosmen, cuanto tiempo, habra que ver esa maquina de dos ruedas, que seguro que estara genial, me alegro de tu regreso, un saludo:wink: .
  17. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    jajjajajaa .. cuando quieras rosmen. Por cierto, apoyo totalmente la idea de hacer una kedada .. :wink: .
  18. mandible

    mandible Guest

    Re-bienvenido ;-)
  19. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    bienvenido de nuevo y fotos de esa moto
  20. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Re-bienvenido,;-).
  21. Ottilio

    Ottilio Guest

    Por cierto, apoyo totalmente la idea de hacer una kedada .. :wink: .[/quote]


    Yo tambien voy!!! Me cojo el barco y me presento allí, jejjeje!!!
  22. rosmen

    rosmen Guest

    AMIGO OTTILIO POS NADA COJES EL BARCO Y TE APARECES POR LA KEDADA CANARIA ESTA!:rolleyes:.Cuantos mas //Ms y mas amigos mejor!
    saludos tio!
  23. rosmen

    rosmen Guest

    Cuanto tiempo amigo valenciano!!!,todavia tengo en la memoria aquellas fotos de ese M con porton csl:eek:.
    La verdad es que es un placer volver y ser tan bien recibido.Soys los mejores gracias!.Por cierto ya tengo ganas de que veais la suzi mia eejjeejej
  24. rosmen

    rosmen Guest

    DRAGO! esa idea de la kedada suena pero que muy bien :wink: ,conmigo podeis contar aunque tenga que ir en guagua me apunto ejejeje.
    saludos amigo.

    pd: NO DEJES QUE LOS GAMBERROS MALTRATEN A NUESTRO FRAGO MILENARIO ejejejje
  25. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.906
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Yanagawa i girona
    bienbenido tio
  26. rosmen

    rosmen Guest

    GRACIAS TIO!
    :wink:
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann Miembro del Club

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    19.559
    Me Gusta:
    9.743
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Rebienvenido pollo ;-)
  28. rosmen

    rosmen Guest

    gracias amigo! FLYNN por ciertyo de que color es tu //M es que no se creo haberlo visto en alguna foto del foro!
    SALUDOS DESDE TENERIFE!

Compartir esta página