De vuelta a casa....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 8 Ago 2006.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Hola a todos.... Anoche llegue de mi viaje a tierras lusas, vimos toda la zona de nazaret, ovidos y tal, todo aquello es muy bonito y se come de maravilla a precios muy razonables.

    El viaje, ivamos 3 en el peke con nuestras respectivas maletas.. tanto a la ida como a la vuelta, en suelo español fue rara la vez que pase de 130/140, tan solo en la autovia de salamanca y en ocasiones puntuales, eso si una vez pasada la frontera y llegado a la autovia portuguesa la cosa cambió, empezamos a darlo zapatilla llegando alguna vez que otra a ponerlo a tope :rambo:, y el peke respondio en todo momento de forma mas que aceptable. Incluso me salto el abs en una ocasion, eso si en ciudad y pq. alli se conduce muy diferente a aqui....
    En cuanto al consumo una media de 5,9 en 1345 km+/-, remarcando que hasta que llegamos a tierras portuguesas la media era de 5,5.


    Enga un saludo..
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Me alegro por las buenas sensaciones. Y los consumos siguen haciendo estragos ;-)
     

Compartir esta página