de vuelta con el xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pejinucu, 16 May 2007.

  1. Pejinucu

    Pejinucu Guest

    Hola de nuevo,el otro dia un forero me sacó de dudas sobre mi problema con la luz entre cortada(ahora no se quien era,deparareció el tema derrepente:eek:)muchas gracias no obstante.

    Ahora mi duda es la siguiente,este forero me dijo que el problema era de los transformadores,ahora bien si cada faro tiene un transformador propio¿porque me fallan los dos faros simultaneamente?podria fallar los dos,pero¿a la vez?

    Muchisimas gracias de antemano
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Algún problema de conexión?
     
  3. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    Aquí tienes el hilo...
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=186249
     
  4. Pejinucu

    Pejinucu Guest

    Gracias John,pero en este hilo estan igual de perdidos que yo,y a ellos les ocurre en un solo faro,a mi se me entrecortan LOS DOS A LA VEZ...alguna sugerencia?
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues debe ser los cables de 12V que los alimentan.

    Baja el WDS de BMW (esquemas electricos) y mira a ver de donde vienen los cables de 12V a los trafos del XENON y ahí verás si los dos cables vienen de un único punto (son comunes y en cierto punto se dividen en 2 conectores) o vienen independientes del módulo d luces (q igual está jodido o es el interruptor que comanda el módulo...).

    Mirando supongo que encontrarás el fallo.

    A mi, lo que me pasa ahora otra vez es que me parpadea un xenon, pero es la bombilla (ya me cambiaron una en la BMW por garantía) porque la cambié de portalámparas y hace lo mismo, así que he comprado 2 Philips en vez de la mierda de osram que lleva, que me han comentado que son una porquería, que se joden mucho.
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Yo tengo ahora mismo una que no me luce y la otra me parpadea a veces...

    Ya tengo las bombillas para cambiar, por lo menos, la que no me luce (suponiendo que sea ese el fallo)... A ver si la otra me sigue parpadeando muy de vez en cuando o qué..
     

Compartir esta página