De vuelta ojo cirre automatico

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ZAPA22, 21 Jul 2006.

  1. ZAPA22

    ZAPA22 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520 e60
    Bueno lo prometido es deuda. ( ref. cierre automatico )

    Hoy he recogido el vehiculo del conce, y me han dicho que el " cerebro " no ha recogido ninguna incidencia, ya me lo esperaba no creo que coja la putada de cerrarme los seguros con el coche arrancado.
    Dicen que me han reseteado el sistema pero lo duuudoooo porque las pantallas del idrive estan ESACTAMENTE como las dejé. [-(
    Supongo que deberian estar a cero (0) los Km/y otros datos ? supongo.
    Me podeis confirmar los efectos del reseteo?.
    A partir de ahora me ato la llave con 1 metro de cuerda.
    Gracias
    Saludos y buenas vacaciones para el que las tenga.
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    Creo que se refiere simplemente a limpiar la memoria de averías e inicializar el sistema de diagnosis; esto no afecta a tu configuración del coche, la radio, los KM, etc...

    salu2
    Toni
     
  3. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Es como hacerle una limpieza al registro del windows, para que nos entendamos.

    Saludos.-
     
  4. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Pues si, se borran emisoras, destinos del navegador, configuración del telefono etc, etc.
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo he llegado a la conclusión de que en aquello que no es estrictamente mecánico, en los conce sólo saben "meter el cd".

    Como cuando los informáticos nos formatean el disco y vuelven a introducir WIndows.

    O sea: No tengo ni idea de lo que tiene tu coche pero te lo he reprogramao....por si las moscas
     
  6. jose1

    jose1 Guest

    Prueva a ver si te lo hace otra vez,puede ser que con tanta electronica alguna onda electromagnetica afecte al coche o a algun sistema como el de cerrar las puertas.Es como cuando a algun ordenador se le fastidia el windowsy sale la dichosa pantalla azul;na a volver a instalar el sofware y reiniciar.A y la configuracion del coche en teoria esta grabada en la llave en los modelos nuevos.Por si cambias de conductor y lo lleva la parienta se pone al gusto de cada uno xdddd..
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues como te comenté el otro día, lo he probado y nada de nada, llevo las dos opciones marcadas, la de cierre al iniciar la marcha y la otra, pues ya lo he probado varias veces desde el otro día, y cuando digo probar me refiero a cerrar la puerta del todo y nada, no se cierra el seguro.

    Para probarlo bien, echate la llave de plástico en un cordón y al cuello, de forma que la lleves siempre encima, habilita las dos opciones en el i-drive y a funcionar, si se te cierra lo abres con la llave, si no....:-s :-s :-s

    Saludos.
     
  8. ZAPA22

    ZAPA22 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520 e60
    Gracias. Voy a probar metiendoal niño en el asiento trasero, no sea que detecte que hay alguie sentado en los delanteros y se vuelva a desco.... de mi menda. y si vuelve a fallar, por cierto es lo unico que me falta, que el niño que es tela de espabilao de dé al botón.
    Saludos.:wav:
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Échate la llave de plástico en un colgante al cuello durante una temporada, no te vallas a confiar y cualquier día no tengas al niño en el asiento de atrás.

    Saludos.
     

Compartir esta página